< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Pelunarez

#4410 Habrá que ver qué significa "work out as expected".

1 respuesta
Alien_crrpt

#4411 "[Podcast de AMuS] Según se informa, Williams ha ofrecido a Sainz un contrato de 4 años. Si el proyecto de Williams de Vowles no funciona como se esperaba, Sainz tiene la opción de irse después de 2 años."

Lo tiene jodido, o se va a Mercedes, que como se ha visto en el pasado, dejan luchar a los compañeros.
O se va a RB y tendría que ser un segundón o a lo mejor pasa como en Ferrari que poco a poco va comiéndose al que se consideraba número uno. Pero en RB nunca han dejado que luchen los dos.
¿AM? Para sustituir la jubilación de Alonso?¿Cuánto tiempo aguantará? ¿Física o mentalmente? ¿O sustituirá a Stroll?
Los demás equipos solo veo potable HAAS.
Otra cosa es lo que BMW sea capaz de hacer , pero vamos que mínimo 4 años siendo muy positivos para que BMW empiece a ganar algo.

Hernani

Si Aston no nos ha mentido a todos y su proyecto es ser campeones a medio plazo, creo que la mejor baza de Sainz seria ir a cualquier equipo un año y ver si Alonso se retira en 2026 e intentar entrar en Aston Martin a cosechar lo que Alonso haya podido construir, todo lo demás lo veo que prácticamente su carrera esta muy jodida.

2 1 respuesta
GR33N

https://vm.tiktok.com/ZGeb6pvC4

1 1 respuesta
D10X

#4414 Yo solo espero que realmente sea una coña ... :(

2 respuestas
jousgo

#4415 Me caen mal los franceses pero espero que ocurra y que pierda Carlos solo por las risas

Mirtor

#4413 El proyecto de todos es ser campeones a medio plazo, la cosa es que tengan los recursos para hacerlo y, por qué no, la dosis de suerte que también se requiere.

pcgp

#4415 pero a ver, ¿no es obvio que es un personaje? xDD
yo creo que Carlos se acaba dando cuenta y le sigue el rollo por las risas xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#4418 Tal cual. Carlos está partiéndose la caja por dentro xDDDDDD Que alguien se tome esto en serio es para llevarle al médico xD

1
Czhincksx
9
CaNaRy_r00lz

Dios Sainz tuvo una oportunidad de oro ahi, para decirle, cómprame un equipo de f1 xddd, ese tio es famoso por rants en el telefono con el "padre" xk el padre le "compro" un lambo y el queria un bugattti (no recuerdo que coches) xdd

1 respuesta
GR33N

#4421 o cuando fue a comprarse un jet privado y su padre solo le daba 100M y él quería 300 o algo así.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4422 si hay varios videos de el xdd

pcgp

Me han pasado esta web de merchan friki de la F1 y está chulo (no, no conozco al propietario ni recibo comisión, ojalá xD)
https://www.kornerlabs.com/collections/f1
Los cabrones han hecho una camiseta con "Undercut de manual" xDD

1 3 respuestas
shortyStyle

#4424 Han perdido la oportunidad en esta de poner RAWE CEEK

https://www.kornerlabs.com/products/camiseta-bordada-race-week-motorsport

2 1 respuesta
D10X

#4424 Q maravilla de web

https://www.kornerlabs.com/products/camiseta-checklist-grand-prix-edition-motorsport

2 1 respuesta
pcgp

#4426 la de Ferrari es bastante risas, sí xDDDD

Kaledros

"La camiseta perfecta no exist..."

3
Lolazo87

Muy Chad.

Como no lo vas a querer

https://www.instagram.com/reel/C8Chw-wCGZX/?igsh=Y296bWl3dmg5NjNv

7sega7

#4424 Yo la conocí el año pasado que me compre el calendario de la F1 pero este año subieron un poco los precios.

Pero he visto una cosa que creo que va a caer.

robolution

Anda la FIA tocando el reglamento de las superlicencias, ya se rumoreo el cambio cuando sonaba Antonelli para Williams, pero ahora si que lo han tocado.

Esta norma no le hace falta a Antonelli en un principio porque cumple 18 en agosto, otra cosa seria si por ejemplo tienen pensado cargarse a Sargeant antes de esa fecha y subirlo al Williams.

2 respuestas
Mirtor

#4431 Está bien que por fin se quiten la careta y admitan que la reforma de la superlicencia solo tenía como objetivo cargarse la FR3.5 y la F3 Euroseries.

1 respuesta
Sirius_spa

#4432 Les escoció mucho que Verstappen se saltara su chiringuito

1 respuesta
jos8

La regla de tener un carnet de conducir válido es un poco absurda cuando hay países que te permiten sacarte el carnet con 16/17 años.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_minimum_driving_ages

De hecho en holanda puedes conducir, con supervisión a los 17.

1 respuesta
Mirtor

#4433 Y ese año también entraron Sainz y Merhi saltándose el chiringuito, que no fue solo Max

1 respuesta
Sirius_spa

#4434 Es que si no estoy equivocado eran condiciones: Tener 18 años y tener el carnet
Ahora, por lo que sea (Toto Wolf) les interesa poden dar excepciones.

#4431robolution:

Esta norma no le hace falta a Antonelli en un principio porque cumple 18 en agosto, otra cosa seria si por ejemplo tienen pensado cargarse a Sargeant antes de esa fecha y subirlo al Williams.

Si que afecta a Antonelly porque con la modificación podría correr los libres antes de que cumpla 18

#4435 Sainz y Merhi pasaron por GP3 fugazmente y eran más mayores

2 respuestas
jos8

#4436 Para participar en un GP te siguen pidiendo 18 años, esto parece más una "mini licencia para libres" para facilitar que las escuderías puedan dar las 2 sesiones obligatorias a pilotos novatos.

1 respuesta
Mirtor

#4436 Sí, pero pasaron por GP3 sin tener unos resultados muy destacados. Que luego llegaran a la F1 por otro camino es incluso peor que si nunca hubieran pasado por el camino oficial, porque encima evidencia que los campeonatos no son representativos. Como Palou y Newgarden, por ejemplo, aunque no hayan llegado a la F1

robolution

#4437 Que yo sepa con este cambio no hacen falta los 18 para correr, si quieren meterlo en Williams pueden hacerlo.

Lo de los libres es otra norma, que creo que tambien han modificado.

Sheraph

Offtopic.

Set de Lego de Aston Martin (Safety Car de Aston Martin + AMR23, 50€)

Se viene.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Kaledros
  • eondev
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Mirtor
  • CaNaRy_r00lz