< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Alien_crrpt

#5338 Claro, los de RB que suelen ir las decisiones de los comisarios a su favor.

Sirius_spa

#5338
Alonso esta temporada a la que ha podido, ha lanzado un dardo por lo de China con Sainz. ¿Ha dicho cosas tan malas para recurrir a la censura y que parezca que nunca se equivocan?

ArticoDelSur

#5334 no me hagas llorar de los recuerdos :qq:

Knelo

O sea, unos arbitros son unos inutiles e incompetentes, no tienen consistencia en sus decisiones, un dia dicen si, al siguiente no y encima son parciales a mas no poder. No se toman ningun tipo de medida al respecto y encima no se puede poner el grito en el cielo. Basicamente un lobby intocable que pueden hacer lo que les salga del nepe.

3 1 respuesta
Kaledros

A ver, no seamos inocentes.

Una cosa es un miembro de perfil alto de una escudería diciendo que no le parece bien una regla, o una decisión, y que cree que habría que cambiarla o revisarla y otra muy distinta un miembro de perfil alto de una escudería diciendo que sólo se sanciona a los de siempre, que a Fulanito se la dejaron pasar cuando fue peor y demás. A todos nos gusta el salseo, pero presionar a través de la opinión pública está feo.

2 respuestas
Alien_crrpt

#5345 Puedes poner un ejemplo real que haya sucedido??

1 respuesta
tarzanete
#5344Knelo:

Basicamente un lobby intocable que pueden hacer lo que les salga del nepe.

Es una buena definición de la FIA

Kaledros

#5346 https://www.espn.com/f1/story/_/id/33354069/lewis-hamilton-says-f1-needs-unbiased-race-stewards

Lewis Hamilton hinted that Formula One's current race stewards are biased towards certain drivers and has called for new individuals without agendas to be installed.

¿Te vale este o te busco otro de los chorromil que hay?

1 respuesta
Alien_crrpt

#5348 Pues en esa carrera el director de carrera metió la gamba. Permitiendo el adelantamiento de Hamilton en las primeras vueltas de una manera un tanto ilegal. Vamos, que metió la pata hasta el fondo. Dándole ventaja a Hamilton.
Lo que pasa que las cagadas de Mercedes y Hamilton quedándose fuera con el SC, pues MAX con neumáticos nuevos lo tenía a huevo.

Entonces nosotros no podemos quejarnos de los comisarios. Pero la FIA si se puede cargar al director de carrera. En fin un sin sentido.

1 respuesta
Kaledros
#5349Alien_crrpt:

Entonces nosotros no podemos quejarnos de los comisarios

¿Quién ha dicho que no? Lo que no se puede es hacer lo que hace Lewis en esa noticia, que es acusar de favoritismo porque hay colegueo entre pilotos y comisarios, que es una acusación muy seria, y largarse como si nada. No señor, si acusas, que sea con pruebas y delante de los stewards. Si estás escocido y se te va la lengua pues golpe de remo y te calmas para la siguiente.

Por culpa de mierdas así aún hay gente cuatro años después hablando de robo en la temporada 2021.

Alien_crrpt

Joder si Hamilton siempre a sido un lloron. Y encima el mas beneficiado por la maFIA desde que entro en la F1. Seguro que hacen callar a todos los demas antes de a Hamilton y MAX. Bueno callarian a todos y dejarian que Hamilton y Max digan lo que les de la gana.

Sirius_spa

#5345 Exacto, como no somos inocentes, yo al menos no me creo que sea unicamente por amenazas en redes sociales a comisarios.

Te pongo 2 ejemplos:

Amago de multa a Toyota en el WEC por criticar la aplicación bop: https://espanol.motorsport.com/wec/news/toyota-multa-suspenso-hablar-bop-wec/10635330/#::text=Toyota%20ha%20sido%20sancionado%20con,del%20reglamento%20de%20la%20serie.

Multa a Ostberg en el WRC por lenguaje ofensivo al decir que los neumáticos eran una jodida mierda: https://revistascratch.com/wrc/noticia/mads-ostberg-sancionado-por-criticar-los-neumaticos-en-cerdena-61746

Cómo no quieres que pensemos que la intención de esto es principalmente no manchar su imagen de cara al público?

1 1 respuesta
Kaledros

#5352 Puede ser, no te digo que no. De momento me mantengo escéptico y sigo pensando que es para evitar bocachancladas de pilotos y team principals, pero no tendré problema en envainármela si resulta ser como dices.

robolution

Pues lo de los frenos si que va por Red Bull y no los otros

1 respuesta
eondev

#5354

1 respuesta
ZaGo
14
Alien_crrpt

#5355 Que raro, ganando con trampas RB. Seguro que lleva desde cuando decian que habian creado un chasis nuevo. Y paso a estar la competicion igualada. A superar a los ferraris por 0,7 segundos por vuelta.

1 respuesta
eondev

#5357 y hasta que no han visto peligrar el deporte por aburrimiento no han tomado cartas en el asunto.
Son muy benevolentes con RB y Mercedes. Qué rápido calaron a Ferrari con el motor o AM con el alerón flexible. O como cambiaron las normativas respecto al suelo y las suspensiones cuando los principales equipos tenían problemas con el porpoising excepto Alpine y 2 más.

Payasos.

1
madaleno

13
Hades13

Lunes y sin hilo.

Joder.
Tres semanas aguantando mi post habitual. Ya está bien.

5
Shaka

ya empieza de nuevo ???? !!!!

Aegar

Oh boy

10
robolution

Acordaos que luego hay otro paron de 1 mes xdddddd

1 1 respuesta
n3krO

#5363 baneen a este elemento por favor

1
Lovexperienc

POR FIN

9
pcgp

por favor no me baneéis, si estoy seguro que hasta él se descojonaría, y ella xD

20
Kaledros

Madre mía las cabezas

1 1 respuesta
RubenLionel

#5367 ¿Qué cosas cambiarías? Ya que aún no hay hilo de la carrera se puede discutir.

A mi me parecen notas bastante buenas, lo único poner a Norris más arriba y poco más. Me suena cuando hice yo la encuesta que puse VER-PIA-NOR como el top3 de los mejores pilotos esta temporada, pero no encuentro el enlace con la encuesta para buscar las votaciones

1 respuesta
Kaledros

#5368

  • Hulkenberg demasiado arriba.
  • Norris demasiado abajo.
  • Gasly definitivamente demasiado abajo.
  • Piastri demasiado arriba.

Los demás podría dejarlos como están porque un lugar arriba o abajo no cambia nada, pero estos cuatro están muy apartados de donde yo los ubicaría.

1 respuesta
RubenLionel

#5369 Con Hulkenberg pesa mucho el recent bias y esos dos top6 que hizo seguidos, pero para mí la temporada sería de notable, detrás de los Ferrari probablemente

Gasly como mucho te lo pondría donde Ric, y aún así la temporada de Ricciardo me parece mejor que la de Gasly.