< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

-Orb-

Es coña hombre xD

eskandar

#5790 es verdad, yo tenía pinchada su radio en mi walkman

1
Knelo

#5776 que vea la f2-3 y solucionado

BuLLeT_AZ
1 respuesta
1 comentario moderado
pcgp

Para los que les gusta decir "esto es ilegal" viendo un tweet, aquí Albert hace un buen análisis hablando del reglamento, los tests, etc.

He mirado rápido y creo que no se ha pasado, si es repetido, mis disculpasiones.

1 respuesta
robolution

“La FIA está supervisando de cerca la flexibilidad de la carrocería de todos los coches y se reserva el derecho de solicitar a los equipos que realicen modificaciones en cualquier momento durante la temporada. Sin embargo, si un equipo supera con éxito todas las pruebas de deflexión y se adhiere a las normas y directivas técnicas, se considerará que cumple plenamente con las normas y no se tomarán más medidas.

La FIA está revisando actualmente los datos y cualquier evidencia adicional que haya surgido del GP de Bakú y está considerando cualquier medida de mitigación para su implementación futura. Esto forma parte del proceso estándar cuando se examina la legalidad técnica, y la FIA se reserva la autoridad para introducir cambios regulatorios durante la temporada si es necesario”

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#5797 #5796 Pues que corra AM y haga un alerón trasero que FLEXE igual que el de McLaren. Ya verás lo poco que tardan en decir que es ilegal.

robolution

Dicen que es alguien con fuentes en Red Bull.

2 respuestas
eondev

#5799 pese a que ultimamente en las carreras está quedando por delante Ricciardo, Tsunoda lleva casi el doble de puntos que Ric, 22 frente a 12 xD

jos8

#5799 Perez clasifica mejor que Max una vez y ya lo quieren echar? :clint:

Espero que Perez haga una del estilo de Monaco, costando otros +2 millones en reparaciones y se vaya por la puerta grande.

1
kirtash74

#5775 que eso no se haya penalizado, tiene tela. El alerón del DRS debe estar completamente cerrado a no ser que estés a menos de 1 segundo del de delante. Que un coche pueda hacer eso debería ser exclusión automática del GP

1
ekeix

Cada vez me cae mejor este tío

5 3 respuestas
IchiGoIn

#5803 Es el único piloto de nueva generación que vale la pena.

2
robolution

Vaya, lo mismo legal no era

Pero es que ademas se lo han tirado porque directamente rompe una norma que tiene poca interpretación, y es que el aleron una vez cerrado el hueco que deja tiene que ser del mismo tamaño todo el tiempo.

Entonces yo pregunto FIA, si tienes camaras para ver todo, ¿como narices has dejado competir a ese coche con un aleron que en teoria segun tus normas es totalmente ilegal?

Edit: Ah espera que eso solo se aplica a los test de flexibilidad de la FIA, los cuales ya han demostrado mas de una vez que son una castaña xD (el articulo entre que esta en aleman y lo tengo que traducir al inglés pues eso xdddd)

The FIA initially saw no reason to act because McLaren had passed all stationary stress tests, because all the rear wings always bend somehow and because according to their calculations McLaren had no significant advantage over the opponents.

But then McLaren stumbled over the rule that the gap between the main sheet and the flap ("slotgap") has to be the same at all times when the DRS is closed. What is obviously not the case here. There could also be a problem Ferrari. Here, too, the slotgap increases at a certain speed at certain places, although not as massively as with McLaren.

1 respuesta
Kaledros

La FIA recordando que los elementos aerodinámicos móviles son caca, vaya por dios.

aLeX

#5803 Kimi eres tú?

Por fin otro piloto capaz de decirle a un periodista que estaba cagando, si se diese la ocasión.

A

Aprendieron del maestro:

https://www.youtube.com/watch?v=JIymxwyDhiw

Piesbola

#5805 Y aquí el que todo lo tiene que saber: Respecto a los alerones debéis pensar que la FIA es tonta y no revisa los vídeos xd

Jorgito95

Entonces se acabó la ventaja del mini drs de mclaren? otra vez caera?

1 respuesta
robolution

#5810 Por lo visto es solo en el aleron de baja carga, asi que ya solo lo iban a usar en Las Vegas xddddd

1 respuesta
2 comentarios moderados
GeGe

#5803 Es la puta cabra

ReEpER

A la fia este año le interesaba que hubiera gente delante de redbull.

Yo tengo claro que esto esta firmado desde antes de Silverstone.

Vamos a dejar que el resto avancen. Redbull chapa motor y tira menos.

Y al.final de temporada te dejamos que vuelvas adelante.

Si no de que no ha estado christian horny dando la vara hasta ahora?

ZaGo
13
Alien_crrpt

#5811 Segurooooooo, ya verás cómo ninguna cámara vuelve a enfocar el alerón trasero de los McLaren.

pcgp

Algunos deberíais leeros de vez en cuando xD

1
GeGe

XDDDDDDDDDDDDDDDD

8