< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

GeGe

Rociando se saco del perfil de Instagram “f1 driver from Australia” así que esta donete, sube lawson para la próxima carrera

1 respuesta
pcgp

#5821 me ha dado 3 embolias intentar entender este mensaje, puntúa, pon tildes y revisa lo que escribes, por amor de jesucristo xDD

2 respuestas
jarobado

#5822 Rociando que es gerundio.

5 1 respuesta
GeGe

#5822 #5823 Perdón , estaba desde el móvil :(

ekeix
1 respuesta
ManKorR

1 mes para el siguiente gran premio 🏅🏆

Kaledros

#5825 ¿Podemos decir que McLaren gana en posesión, entonces?

2
robolution

Los van a desmantelar a este paso xdddd

Y por cierto Bottas dicen que compañero de Hulk en Stake el año que viene

1
ArticoDelSur

xdd

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

No se podía saber, los que lo avisamos éramos unos locos o algo Xd

8 1 respuesta
suggus

yo creo que con los memes del pikachu face y dragonite con la bandera de España bien podrían hablar con pokemon / nintendo para una colaboración rica rica.

5
D10X

#5830 Avisar de que, si lo único que hicisteis la mayoría fue soltar mierda por pura envidia, que parece que os jode que se gaste un € en Madrid. Si al final se produce la inversión publica, el coste para el resto de España será exactamente 0€, lo mismo que la deuda que tiene Madrid con el estado ... 0€

La Comunidad Valenciana arrastra una deuda de 50.000M€ con el estado y un 42% de su PIB, Cataluña (otra que tiene circuito), tienen una deuda de 75.000M€ que supone un +30% de su PIB.

Como madrileño, pago menos impuestos que en otras CCAAs, tenemos una sanidad la la que vienen de todas CCAA a nuestros hospitales de referencia, y encima me traen la F1 a casa ... pues yo encantado. Si este es un fiasco y de repente me tienen que subir los impuestos, pues no os preocupéis que seré el primero en venir a cagarme en la puta madre que los pario a todos.

2 6 respuestas
BuLLeT_AZ

Avisar de que toda la milonga del dinero privado se la podían contar a otro subnormal que se la crea. Vamos a pagar otro atraco para los amigos como ciudadanos y encima vamos a tener una ponzoña de GP urbano como aficionados.

Sarna con gusto no pica, dicen. Pero no esperéis que todos gustemos.

2 1 respuesta
suggus
#5832D10X:

Si al final se produce la inversión publica, el coste para el resto de España será exactamente 0€

buen chiste ese, nos salimos del tema si empezamos a discutir sobre estos temas.

D10X

#5833 Otra cosa es que el circuito sea una mierda finalmente, eso si me parece mucho mas criticable que el dinero que gasten o dejen de gastar.

Sirius_spa

#5832 Envidia?
También está la posibilidad que queramos un GP en Madrid pero no nos hemos tragado que no iba a salir un duro del bolsillo de los ciudadanos.

Yo prefiero que vengan de cara y digan: Mirad, vamos a intentar que la financiación sea privada, pero si no se llega, el ayuntamiento o la comunidad van a tener que meter pasta

3 1 respuesta
Kaledros
#5832D10X:

Si al final se produce la inversión publica, el coste para el resto de España será exactamente 0€,

Pues en el país valenciano llevamos veinte años pagando ese coste cero, no sé como lo verás...

5 2 respuestas
pcgp

2 1 respuesta
ColdZimeh

#5832 Lo de la sanidad supongo que te refieres a la privada, no? Porque a la pública no me acerco ni loco.

Pero bueno, que esto es el hilo de F1, no foropolitica.

Kaledros

#5838 Por si a alguien se le ha olvidado, es EXACTAMENTE la misma milonga que nos colaron en 2005:

Algunos aún nos acordamos, lo de cambiar la historia mejor dejarlo para otro momento.

4
D10X

#5836 Lógico que no te lo creas, mas cuando te están diciendo que no, pero ya IFEMA se ha gastado un pastizal en marketing y mierdas varias.

Pero vamos, organizar la cabalgata de los reyes magos casi 2M€ al año, el orgullo otro tanto ... la lista de eventos financiados con dinero publico en Madrid es bastante amplia.

#5837 La diferencia es que en Valencia arrastrabais deuda con el estado, es decir, que el despilfarro de los valencianos afecta a toda España que no va a poder recuperar el dinero. No pasa lo mismo con Madrid o Pais Vasco.

Mientras no cambie el actual estado impositivo:

ColdZimeh

De todos modos, Madrid no tiene deuda con el estado, es verdad. Pero deuda tiene, que si no puede pagar será el estado quien tenga que hacerse cargo de ella.

pcgp

qué larga se me está haciendo esta pausa de otoño

2 1 respuesta
n3krO

1
Bayaz
#5832D10X:

por pura envidia

Si, los valencianos vemos la noticia con mucha envidia, si :joy:

10 2 respuestas
Knelo

#5829 hospitales y carreteras

clethaw

Doble. Edit.

clethaw

#5829 Es normal, con el Jarama no pueden robar mucho y hay que hacerlo a lo grande, respetando sus costumbres. Centros de FP, escuelas infantiles... ya si eso que lo pague el resto de España.

Me reservo lo que les haría, la verdad.

#5845 xDDDDD

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo de traerse las filias y fobias políticas a un hilo de motor ya es la hostia.

2 3 respuestas
IchiGoIn

#5849 Es lo que tiene la política de mierda, que lo politiza todo, el deporte también.