#5848 El Jarama ya esta muerto, anda que no están dando por culo las asociaciones que el circuito molesta. Y creo que este verano salió sentencia y les quitaron la licencia de actividad (supongo que aun no es firme, pero es cuestión de tiempo).
Y que es lo que quieres hacer, ¿omitir la noticia que está desmontando una de las premisas por las que nos lo han encalomado? Xd
#5851 Tanto el Jarama como otros circuitos españoles están para darles una remozada y pasar el examen FIA. Pero eso no interesa, claro.
#5849 Si la politica no se metiera en los deportes de motor no se hablaria de politica en un hilo de motor.
#5854 además que todo es política, nos guste o no, no sólo los políticos hacen política.
Voy a intentar (sin éxito) redirigir esto o algunos acabarán a hostias por aquí xD
#5852 #5854 A nadie le importa como se financia Silverstone, Miami o Monaco.
Solo si la carrera es buena o mala.
Y eso q no hemos empezado con el Madrid Vs Barcelona, como esto salga adelante y le quite el GP. Ostias por el lodo se van a ver
#5855 Lo de Ric ya lo comentaron en la pasada carrera, no? Q estaba fuera.
#5853 Lo q no entiendo es como pueden tirar el Jarama por ruido, y permitir el de Ifema. La insonorización debería ser infinitamente peor
#5856 no importa en tanto en cuanto se haga de manera sostenible, más o menos, entiendo, pero bueno, que no quiero seguir con ese tipo de debates xD
Y sí, está 99,9% fuera pero no se ha anunciado todavía, y esto es él quitándose de su bio lo de "F1 Driver", es triste igual
#5856D10X:A nadie le importa como se financia Silverstone, Miami o Monaco
A ningun español le importa*
Porque a poco que busques ves noticias sobre como el gp de miami fue hecho con financiacion privada y de cuando el gobierno britanico se ha planteado ayudar a financiar el gp de silverstone.
Claro que importa, a los locales. Aqui los locales somos nosotros.
#5856D10X:Lo q no entiendo es como pueden tirar el Jarama por ruido, y permitir el de Ifema. La insonorización debería ser infinitamente peor
El jarama es un circuito permanente que solo atrae a flipados que quieren dar vueltesitas con sus coches. Lo del IFEMA es una carrera al año que trae mucho volumen de negocio.
#5858n3krO:trae mucho volumen de negocio
En Valencia los negocios ni se enteraron de que había carrera. No se llenaban ni los hoteles.
#5855 Va a ser un blanqueamiento tremendo de la figura de Senna poniéndole de semidiós, ¿verdad?
#5862 Yo no vería ningún documental de F1 hecho por Netflix. Si quieres saber sobre Senna lo suyo es verse todas sus carreras de F1. Y algun documental antiguo de la F1 antes de que muriese o poco despues. Porque ya lo ponen a modo dios. Y para mi fue como un Fernando vs Hamilton de la epoca , pero en este caso Prost vs Senna.
#5864 Se la han quitado en el cartel, pero en el tráiler sí sale
Tampoco es que el tráiler diga mucho
#5866 a ver, pero es que es normal, no van a dejar publicidad de otras marcas (de gratis) en un cartel publicitario de una película, es de cajón xD
Es majo y me cae bien, pero lleva años sin estar donde tiene que estar. Mucho le han aguantado, sobre todo viendo como vienen los chavales (Lawson, Colapinto, etc).
Desastroso como lo manejo RB, lo hubiesen anunciado antes de Singapur y no esperar un par de días después . Parece un gran chaval, espero que de alguna manera siga involucrado en la F1
Si es listo que se vaya a la Indy o al mundo de la resistencia a ser tratado con respeto y consideración
Estoy leyendo a gente alucinando de que Ricciardo ya tenga sustituto. Supongo que lo normal era echarlo y al día siguiente publicar una oferta en Infojobs buscando piloto.
Ya se sabía y tal y cual... pero Ricciardo no se merece esto, echarlo por la puerta de atrás entre dos GPs sin oportunidad a que se le haga un poco de despedida. Esté en mejor o peor forma ahora mismo, es un tipo muy querido y me da mucha pena que se marche así...
Sabiendo que a Richichi le encanta la Nascar, ojalá se fuera a la Nascar como ha hecho Van Gisbergen