< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

robolution

#6090 lmao, en efecto, peoras

2
Pelunarez

A estas alturas ya deberían haber traído el coche de Bahrain 2023.

3
HimaK

#6090 espero que estén como errejon hacia en Telegram pero con newey

Dek0

#6090 En ese equipo sobra gente desde la temporada pasada. Mismo modus operandi que el año pasado, que tuvieron que revertir para volver a funcionar, incluso peor ya que este año no han tenido rendimiento decente en ningún momento. Ojalá con la llegada de Newey se ponga un poco de orden en la parte técnica.

1 2 respuestas
eondev

#6094 literal. Ojalá Newey meta mano cuánto antes...

1
Mr_Satan

Más vale que empiecen a rodar cabezas en AM y no me van a dar pena. Cuando eres malo y no cumples con unos niveles... Lo mejor es cambiar lo que no funciona, a casi la plantilla entera xD.

NeV3rKilL

#6094 parece que tiene más que ver con el túnel de viento alquilado que da resultados no fiables que de otra cosa. Con los ensayos eres capaz de predecir qué vas a mejorar y cuánto. Cuando los ensayos no se asemejan a la realidad tienes un problema gordo de laboratorios. Al final son números.

ekeix
3 3 respuestas
Hades13

#6098 No soy nada fan de que la gente edite estas cosas en vertical pero aún con todo ese edit va durísimo. Muy guapo.

1
jos8

#6098 Es cómico que le llamen tóxico por ser empotrado por Ham en silverstone :P

1 1 respuesta
ColdZimeh

#6100 yo creo que lo que le llaman es guarro por el resto de cosas xd

BuLLeT_AZ
1 respuesta
GeGe

#6102 Una de dos , o le estaba dando las condolencias a Colapinto por que ayer se le murio un familiar o fue a cerrar el contrato.

NightRain

Rubén Daray (Periodista Argentino) acaba de confirmar que Colapinto firmo con red bull para ser el N2. Si lo dice el entonces esta hecho.

https://www.instagram.com/p/DB1cMYURx8W/?igsh=MThtdzR3cm83Z2U0aQ%3D%3D

1 respuesta
GeGe

#6104 omg....

Salcort

Dime un solo pata negra de la F1 que no haya sido un grandisimo hp en la pista. Empecemos por:

• Senna: La cantidad de perradas que le hizo a su propio compañero Prost no las iguala ni Vettel. Un autentico cerdo en la pista.
  • Schumacher: Otro grande del juego sucio, en la temporada 97' se suicido contra Villeneuve por que le bastaba con que este no terminara la carrera para ser campeon del mundo, trofeo que gano y como he dicho, de forma bastante sucia. Luego tenemos jugadas con la qualy de Monaco entre otras...otro mal ejemplo a seguir.
  • Hamilton: El niño mimado, saltándose cada norma en sus primeros años con el beneplácito de Ecclestone o echando fuera de pista a su compañero Rosberg entre otras muchas guarradas.(el Karma quiso Rosberg le ganara un mundial)
  • Vettel: a Webber aun le duelen los puños por no haberle roto la cara y el dedo indice a Vettel en mas de una ocasion, Multi21 y muchas otras guarradas que le hizo para alzarse con el mundial, incluso estrellando su coche por un brake test sin sentido en EEUU cuando Mark se disponia a adelantarle.
  • Alonso: Las cosas como son, ahora Alonso ha cambiado, pero en sus años de dominio no tenia amigos ni mierdas, vivia con el machete y si estas en medio te aparto, no se puede decir que fuera muy cerdo en la pista, pero como compañero de escuderia tenia su mala fama bien ganada.

Pues Max es otro pata negra como los citados, es mas, se considera fan de Senna y Alonso...¿pues que esperamos? ¿juego limpio y sonrisas? es un cabrón como sus referentes.

2 respuestas
GeGe

Esto esta cerradisimo, no jodas xddd

1
Iselio

Vaya tela lo que hace el marketing... Y Sainz a Williams xD

1 respuesta
Salcort

#6108 Pues no me parece un buen compañero para Verstappen, que no espere que Colapinto le haga la alfombra, ese tio llega a RedBull para crujir a Max y a la minima oportunidad lo hara pasandose por el culo las ordenes de equipo.

2 2 respuestas
Pelunarez

#6109 ojala

suggus

#6109, habla con propiedad, por el orto *

Hades13

#6106 Lo llevo diciendo todo el año.
O mejor dicho, llevo diciendo todo el año que Norris no va a ser campeón porque le falta eso.
Hace tiempo que debió dejar de lado ser el chico gracioso de la parrilla y echarle un par de pelotas.

Pero supongo que cada uno es como es. No digo que sea malo, pero le falta ese “ser un hdp” para ser campeón.

-Orb-

Pues de confirmarse que se prepare Colapinto a ser el Vandoorne de Verstappen xD

Alien_crrpt

#6106 Que yo sepa, Alonso nunca fue un guarro en la pista. Vettel, un poco. Pero las guarradas de Hamilton y Max están a un nivel demasiado alto. Es 'por mis huevos paso yo o nos estrellamos'.
Schumi sí fue un poco cabrón, y donde más se notaba era contra su compañero de equipo.

2 respuestas
Hades13

#6114 ¿Que Alonso no fue qué? Si lo sigue siendo xd
Que en Bakú en 2022 le metió un cerrojazo a Yuki creo que fue que casi lo manda al muro.
Y cuando Ocon gana en Hungría Alonso le hace varias cerdadas a Hamilton en la 3

Vettel se me viene a la cabeza el Multi 21 sin ir más lejos.

Y bueno. Decir que MSC fue “un poco” cabrón es quedarse corto.
Que le pregunten a Barrichello cuando casi lo mata en un muro, a Damon Hill, a la que lío en Mónaco y un largo etc

2
IchiGoIn

A mi Alonso no me parece guarro, lo que pasa que es perro viejo y de los de antes y se las sabe todas, antes en su prime sí que era bastante más duro pero nada comparable a Chumi, Senna o Vettel, vaya tres xD.

1 respuesta
cabron

en su momento era un poco chulo, pero también hay que entender que algunas cosas son de la edad, imagínate con 20 años en la cima del mundo, la mayoría seríamos iguales o peor

Salcort
#6106Salcort:

Que yo sepa, Alonso nunca fue un guarro en la pista

que yo sepa, he dicho que no era muy cerdo en la pista, no terminaste de leer mi post :)

1 respuesta
IchiGoIn

#6118 No lo decía por tu post xD

1
ReEpER

#6114 el brake test a culthard fueron los padres xD

No pongais sonido que mas de uno se pondra a llorar.

O la de russell en australia xD este mismo 2024

1 3 respuestas