#6120 vaya fumada llevas a estas horas? Me flipa que no sepas lo que es un brake test habiendo tocado circuito
#6121 que lo de culthard no es un brake test? HAHAHAAHAHAH
A ver, que porque lo haga alonso no quiere decir que ya no lo sea eh.
Lo de russell no lo es, pero es una guarrada.
Madre mía, has tenido que rebuscar una carrera de hace 20 años. ¿Está Alonso empujándole fuera de la pista? ¿Tiene espacio a los lados?
Yo vi esa carrera, y me pareció una torpeza por parte de Coulthard. El escocés llevaba neumáticos nuevos, mientras que los de Alonso estaban ya bastante desgastados. Al principio del vídeo se ve cómo Alonso tiene que bloquear ruedas para poder tomar la curva, por lo que debe frenar antes. Eso es algo que el escocés no tuvo en cuenta, y de ahí su error.
Pero vamos, Repeat, tu odio hacia Alonso es increíble. A mí, por criticar a Hamilton lo mínimo, me atacan de inmediato, y a ti se te permite decir de todo contra Alonso.
Y lo de Russell… él mismo admitió al principio que fue su error. El resto de pilotos de la parrilla también saben que es normal tomar las curvas lentas y salir rápido para evitar que te adelanten. Eso lo hacen TODOS, pero parece ser, Repeat, que tu odio hacia Alonso te hace juzgarlo negativamente y de manera diferente a los demás.
#6123 Pero que decir de todo?
He dicho que tmpc las tiene de guarro, como todos los campeones que aquí parece que alonso es una hermanita de la caridad. Y que cuando gano tenia un haas.
La de alonso en el pit a Hamilton tampoco nunca ocurrió no?
Es error de russell porque estando mas atento no habria pegado volantazo a parla, pero el causante sigue siendo Alonso. Que si os mola decir bua que genio es, ok, pero al final es feo.
Yo por ejemplo a Vettel nunca lo vi muy sucio, pero tiene algunas calentadas dignas de parvulario. Sobre todo en sus primeros titulos con RB.
Y quien no se acuerda de la calentada con ferrari... xD con hamilton en Baku. ( que para mi hamilton ahi tmb se pasa de listo, pero weno va primero tras SC )
#6120 Frenar antes no siempre es un brake test. Frenar antes para preparar las salidas de curva es algo que se lleva haciendo desde que las carreras son carreras.
Toma, un brake test de Alonso donde encima la cayó sanción:
#6124ReEpER:La de alonso en el pit a Hamilton tampoco nunca ocurrió no?
Espero que no te refieras a lo de Hungria xD
#6125 frenar donde no toca para entorpecer y poner en religion es hacer un brake test.
Y ese tmb tiene cojones xd
Y si me refiero a hungria, lo hizo por lo que lo hizo? Si. Sigue siendo una guarrada? Tmb.
Al igual que verstappen no dejando pasar a checo la temporada lasada creo que fue en Austin.