< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

D10X

#6482 #6483 #6484 Creo q la sudadera de Gasly es marca Amiri y es una pasta, ahora por fuera de temporada y tal, tiran los precios y la podrías pillar por 150€, yo compro sudaderas del Jack&Jones por 30€ y ya me parece una pasta.

1 respuesta
Kaledros

#6511 Hace 25 años sí que te comprabas una camisa de 150€ (en pesetas, vamos) y te podía durar tranquilamente hasta hoy porque tenían una calidad brutal y muy superior a la ropa más barata, pero hoy en día gastarse dinero en ropa a partir de cierto umbral es para aparentar porque la calidad no lo justifica.

2 2 respuestas
Sibirinchain

#6510 Seguro que la parrilla le tiene mucho aprecio a Bottas. Lo mismo te quita un retrovisor de en medio de la pista para que no pinches que te invita a cenar.

4
GR33N

#6510 también me gustaría saber quién es el más tieso, es decir al que más le cuesta trabajo sacar la tarjeta. A ver si algún día lo dicen xD

1 respuesta
Kaledros

#6514 En esa foto hay gente de países en los que no se invita a comer/cenar a las visitas y se les hace esperar en otra habitación. Vamos, que más de uno.

1 respuesta
ReEpER

#6515 que paises son esos?

1 respuesta
Kaledros

1 respuesta
DiVerTiMiX

Ahí va

Ahí va Fernando Alonso a por el último GP del año:

1 respuesta
Kaledros

1
ReEpER

#6517 directamente mentira xd

Es mas se va mucho mas a comer en casas de otros que en españa donde quedas en bares con los amigos o restaurantes a "tomar algo".

Aqui arriba lo mas normal es hacer todo en otras casas. De ahí la obsession que tienen con decorar tanto los interiores.

Otra cosa es que te presentes por las buenas y esperes que te inviten porque si. ( lo mas normal es que no tengan comida pensada ni para cocinar).

1 respuesta
Alien_crrpt

#6520 Antiguamente si era asi. Ahora le dices a alguien de cenar o comer en casa y lo premero que dicen : Yo no tengo ganas de estar encerrado mejor vamonos al bar o restaurante.

#6512 Tengo una varias chaquetas de hace 25 años que estan como el primer dia. Lo unico que tiene una es que le hice un pequeño rasguño al saltar la vaya del instituto.

Alien_crrpt

.

IchiGoIn

Go Yuki, you can!

2 2 respuestas
GR33N

#6523 Ojalá le ponga las cosas difíciles a Max.

oFF-sIDE

No le tengo ninguna fe

1 respuesta
Zexar

#6525 yo tampoco, no acaba de destacar y tiene la lengua muy suelta

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Entonces es perfecto para el puesto

3
GaLiaNBeaST

#6523 se celebra

Knelo

Poca esperanza en Tsuki Yunoda

1
robolution

El Tractor Martin de Alonso por delante de Checo en numero de Q3 (el dato de Alonso esta mal, son un 66,7% que le ha faltado sumar 1)

4
jos8

Perez ha acabado más veces en la Q1 que Nico, Stroll o Yuki, con un coche que Max ha hecho 23/24 Q3 y una Q2...

5 1 respuesta
Pelunarez

#6531 El de Bottas (que ya va de vuelta y media sudándosela todo) y Zhou, es especialmente doloroso.

robolution

Mas comparativas de final de temporada, esta vez con los deltas en clasificación

JackDaniels

Tsunoda no lo tiene nada complicado para mejorar a Pérez (al Pérez de esta temporada se entiende).

Y vamos a ver Lawson, porque me parece que es bastante atrevido, y tiene pinta de que va a ser de los haga liadas a mansalva.

Sirius_spa

2 héroes los que nos subimos al barco del McTrasto!

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6535 Presente!

1
Sibirinchain

Lo mejor es lo bien que habrá sentado en Mercedes que un equipo cliente se lleve el mundial de constructores.
Y el de pilotos no se lo ha llevado también un McLaren porque Red Bull tiene al mejor de la parrilla hoy por hoy y con la renta de principios de temporada les ha bastado.

1
ReEpER

me pregunto como habria cabado el campeonato de contractures sin las ilegalidades el mclaren durante unas carreras.

1 respuesta
jarobado

el campeonato de contractures

ReEpER

#6538 Lo habría ganado Alonso igualmente con tanto porpoising en Interlagos.

10
aLeX
7 1 respuesta