#6511 Hace 25 años sí que te comprabas una camisa de 150€ (en pesetas, vamos) y te podía durar tranquilamente hasta hoy porque tenían una calidad brutal y muy superior a la ropa más barata, pero hoy en día gastarse dinero en ropa a partir de cierto umbral es para aparentar porque la calidad no lo justifica.
#6510 también me gustaría saber quién es el más tieso, es decir al que más le cuesta trabajo sacar la tarjeta. A ver si algún día lo dicen xD
#6514 En esa foto hay gente de países en los que no se invita a comer/cenar a las visitas y se les hace esperar en otra habitación. Vamos, que más de uno.
#6517 directamente mentira xd
Es mas se va mucho mas a comer en casas de otros que en españa donde quedas en bares con los amigos o restaurantes a "tomar algo".
Aqui arriba lo mas normal es hacer todo en otras casas. De ahí la obsession que tienen con decorar tanto los interiores.
Otra cosa es que te presentes por las buenas y esperes que te inviten porque si. ( lo mas normal es que no tengan comida pensada ni para cocinar).
#6520 Antiguamente si era asi. Ahora le dices a alguien de cenar o comer en casa y lo premero que dicen : Yo no tengo ganas de estar encerrado mejor vamonos al bar o restaurante.
#6512 Tengo una varias chaquetas de hace 25 años que estan como el primer dia. Lo unico que tiene una es que le hice un pequeño rasguño al saltar la vaya del instituto.
El Tractor Martin de Alonso por delante de Checo en numero de Q3 (el dato de Alonso esta mal, son un 66,7% que le ha faltado sumar 1)
Perez ha acabado más veces en la Q1 que Nico, Stroll o Yuki, con un coche que Max ha hecho 23/24 Q3 y una Q2...
#6531 El de Bottas (que ya va de vuelta y media sudándosela todo) y Zhou, es especialmente doloroso.
Tsunoda no lo tiene nada complicado para mejorar a Pérez (al Pérez de esta temporada se entiende).
Y vamos a ver Lawson, porque me parece que es bastante atrevido, y tiene pinta de que va a ser de los haga liadas a mansalva.
Lo mejor es lo bien que habrá sentado en Mercedes que un equipo cliente se lleve el mundial de constructores.
Y el de pilotos no se lo ha llevado también un McLaren porque Red Bull tiene al mejor de la parrilla hoy por hoy y con la renta de principios de temporada les ha bastado.
me pregunto como habria cabado el campeonato de contractures sin las ilegalidades el mclaren durante unas carreras.