< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

Kaledros

#6570 Name and shame!

PocketAces

#6567 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Temporada_2021_de_F%C3%B3rmula_1

Esta, por lo que sea, se te ha olvidado.

Shaka

@eondev gracias por el curro de los hilos durante la temporada !

3
GaLiaNBeaST

#6560 Este año no nos van a caber los barcos en la foto, se me ocurre hacer una carrera de barcos más pequeños en lugar de poner uno grande, porque el de AM se ha marcao un titanic xd

2 respuestas
LeHater

No se si se ha puesto, pero he visto un reel en el que De la Rosa dice que no van a usar más el tunel de viento de mercedes porque van a tener el suyo propio ya. ¿No se supone que hasta que eso se calibraba y demás historias nos metíamos ya en marzo del 25 o así? ¿No es pegarse un tiro en el pié hacer el coche con el tunel sin estar al 100%?

1 respuesta
Hades13

#6574 A mí con un cayuco de Alpine para animar a Gasly y Doohan me vale, que viajo solo y sin equipaje.

2 1 respuesta
seris

#6574 yo soy de Carlos sainz, en vez de un barco me pones su cuerpo con mi cara y ya me valgo yo solo...
Los de AM, estan aún nadando a la orilla.... que dureza de año..

robolution

#6575 A saber que importanciable dan a la temporada '25, lo mismo prefieren estar toda la temporada calibrando el túnel ya con sus coches/piezas porque total en la '26 hay demasiados cambios y no se hasta que punto podran aprovechar lo que hagan para el coche de la '25 (entre el cambio gordo de normativa y el cambio a motor honda no creo que se salve mucho del coche de esta temporada que viene xdddd)

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Pensándolo ahora, la foto fue super acertada, mclaren primeros, ferrari segundos, un redbull más adelantado en solitario, y un troncho gigante varado en puerto representando a AM

Nostradamus

1
BuLLeT_AZ

Habla mucho de la seriedad de la F1 el no vetar esa clase de conflictos de intereses Xd

LeHater

#6578 Si no si yo imagino que la idea será hacer u coche base por así decirlo con su caja de cambios propia su túnel y su todo, que Newey en marzo les diga los 27 cambios que le tienen que hacer para que el coche sea decente y ya centrarse a fondo con el proyecto del 26, que imagino es donde ponen el ojo. Pero vaya que igualmente, demasiadas esperanzas les veo xDD

n3krO

Yo sigo en el barco de sainz también. Que de los 4 “grandes” no me gusta nadie.

3 1 respuesta
Dek0

Umm sintiéndolo mucho por Carlos, que me cae muy bien, este año se ha terminado de ver exactamente el tipo de piloto que es: regular, solvente, constante, suficientemente calculador... Pero no de los más rápidos.

Sobre todo en McLaren tenías la duda por la mayor igualdad con Norris. Pero con Leclerc creo que ya ha tocado su propio techo de rendimiento, y le va a costar mucho progresar, salir de ahí y demostrar que es capaz de más cosas, y más en Williams.

Ferrari, para compensar su incompetencia como escudería y conseguir por fin volver a ser campeones, necesita un plus de piloto que no le da Sainz, y que presumiblemente le debería dar Hamilton, un extra de velocidad que Sainz no tiene.

Otra cosa por ver es si Lewis es capaz de seguir siendo rápido, aun a pesar de su edad y de Ferrari.

Sainz es bastante buen piloto, pero desgraciadamente para él, no del grupo de los tiburones.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#6583 Pero entonces tampoco meterás a Leclerc en ese grupo, no? A mí no me parece sensibles mejor. Creo que más o menos son igual de buenos y la única diferencia es las circunstancias de las carreras. Que si una avería, que si alguien se choca contra mi, que si Ferrari se marca una de sus paradas mágicas...

Seguramente Leclerc destaque un poco más porque clasifica mejor de media, pero que están en el mismo escalón me parece totalmente obvio.

1 1 respuesta
-Orb-

Yo no soy dudoso pero ese plus en clasificación que comentas en algunos circuitos es determinante, al final siempre es mas facil completar un GP saliendo varios puestos arriba.

1 respuesta
oFF-sIDE

#6585 Pero es que no siempre Leclerc queda delante de Sainz. Que lo dices como si Carlos nunca le ganase.

Lo dicho, Leclerc tiene un plus, pero están en la misma liga.

Alien_crrpt

Que mala suerte tiene Fernando Alonso eligiendo equipo.

1
Kaledros

Leclerc tiene el récord de más poles tiradas a la basura.

3
Dek0

#65 Le metería pero ya en la cola, ahora mismo sólo veo a 4 pilotos lo suficientemente rápidos para competir por un mundial: Verstappen, Hamilton (si le das un coche "que le motive"), Alonso y Leclerc.

A Norris, Sainz y Russell les falta la mentalidad de depredador y el plus de velocidad que tienen sobre todo Verstappen, Hamilton y Alonso. Leclerc está claro que tiene esa velocidad cercana a la de ellos tres, la cual no le veo desde luego a Sainz, y apenas al resto del grupo que he comentado. Me quedaría ver qué tal se comporta un Leclerc con claras opciones a llevarse el mundial y no pasado por encima por Verstappen.

El favor que tiene Sainz es que es un tío muy regular y con la cabeza bastante fría, pero la velocidad sobre todo en carrera no es lo suyo. Sólo por eso está y seguramente vaya a seguir estando muy bien valorado en cualquier escudería, pilotos así que aseguren puntos y desarrollen el coche se quieren bastante.

1 respuesta
Cuk_Man

#6589 A Leclerc ya le vimos en 2022.

eondev

#6566 se sabe quiénes curran en el simulador de redbull? Porque esos son los verdaderos goats de este año en RB. Capaces de transformar el nefasto coche del viernes a un dulce corcel el sábado xd.

1 respuesta
seris

#6582 así me gusta! Vamos los dos de la mano ... viendo como pasamos de p20 a p2 en 3 años...

Seguiré diciendo que la tier list sería

Tier s

• Max
  • Alonso

Tier A

• Hamilton ( actual )
  • lecrec
  • Norris
  • Russel
  • Sainz

Tier B

• Piastri ( era semirookie, el año que viene va a ir flying y creo.que es piloto para tier S)
  • Gastly
  • Albon
  • Hulkenberg
  • Checo
  • Lawson
  • Colapinto ( necesita más rodaje )

Tier C

• Tsunoda
  • Ocon
  • Magnussen
  • Botas

Tier Z

• Stroll
  • Zhou

No se si me dejo a alguien...

Pero vamos más o menos los veo así.. Sainz lo ven así de malo, repito, solo los españoles, por que somos así... pero fuera de España lo ven top..

1 respuesta
jos8

Te tienes que reir, vas a poner 2 gallos gallinas lloronas en Ferrari que no se van a ayudar porque ambos tienen complejo de diva y crees que van a tener más posibilidades que 2 pilotos que no se suelen entorpecer por tener estrategias distintas...

Es más, Hamilton que este año no ha demostrado nada, cuando Russell ha quedado encima en clasificaciones y en puntos.

1 respuesta
GeGe

xddd

3
Coman2Sueco

#6576 Ese apellido me trae recuerdos de infancia puto Mike como pilotaba ahora queda ver si el hijo heredó algo para los coches

Sirius_spa

#6591 pues supongo que ellos usen solamente a gente del programa de RB.
Lo de la gente que usa el simulador es algo en general bastante opaco. No suelen hacer estos anuncios.
Recuerdo hace años que había un rumor de que Merhi curraba también para McLaren en el simulador y nunca se mojaba en ese tema porque debía de tener una cláusula que le impedía decirlo. Al final eso se confirmó porque se le escapó a un periodista 😂

GR33N

#6593 Yo por mi que se estrellen entre ellos en cada GP, nada me haría más feliz.

2 respuestas
Zexar

#6597 Donde hay que firmar?

IchiGoIn

#6592 Gastly es tier A clarísimo y Hamilton no llega a B.

1
suggus

#6597 que se la van a pegar o ir "al límite" en más de un GP seguro.