< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

robolution

Despues de conducir el Williams viniendo de Ferrari tambien se me quedaria esa cara xdddddd

1 2 respuestas
GR33N

#6601 "madre mía, madre mía, madre mía de mi puta madre"

4
suggus

Pero ocon no se había quedado sin asiento? Que hace en Haas?

En otro orden de cosas, la FIA dando lecciones de cómo sacar pasta de la imagen de Verstappen:
https://www.dutchnews.nl/2024/12/verstappen-to-help-racers-in-rwanda-as-penalty-for-swearing/

1 respuesta
robolution

#6603 Que va, Ocon firmo un contrato multianual con Haas. Vamos lo de no correr la última carrera fue para poder hacer los tests con Hass.

D10X

Si esta primero en los test, Williams pepino.

1 respuesta
Carnival

#6605 Id preparando la Willyneta

1
Cosamala

El año que viene quiero un TracktorMartin en vez de un barco

4 1 respuesta
Santys

#6607 ya tenemos colabo

3
GeGe

La cara de Alonso, meme potential xdd

6 3 respuestas
IchiGoIn

#6609 Es maxium puto amo el tío.

1
SgylcteraR

Martes y sin hilo de la pretemporada 2025 ni post de Hades quejandose de que no hay hilo
Ya nos hemos perdido un dia entero de tests y todo, que verguenza

Knelo

El problema de Sainz es que no destaca en nada. Es bueno en todo pero maestro en nada y ese tipo de pilotos no llaman la atención.
Algo parecido le pasa a Alonso, solo q el es sobresaliente en todo pero no es el mejor en algo concreto. Excepto en memes como #6609

1 respuesta
Kaledros

https://bsky.app/profile/autsport-com.bsky.social/post/3lcxk46rztf2e

Sirius_spa
#6612Knelo:

no destaca en nada

No llama la atención, pero ha pasado por RB, Renault, McLaren, Ferrari y ahora Williams. Algo debe de terner para no estar en su casa a estas alturas.
Para no destacar en nada, no quedó en 2 temporadas por delante del Predestinato​ por culpa de una alcantarilla y sus consecuencias. Not bad for a number 2 driver.
No se por qué desmereceis a pilotos que no tienen talento puro como Verstappen, Hamilton o Alonso, pero a base de currar ahí están haciendo buenos resultados.

Lo de que Alonso no es el mejor en nada menos en memes ya tal...Debe de ser el tio que mejor lee las carreras y sabe qué ritmo poner en todo momento de toda la parrilla.

8 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#6614 Está haciendo honor a su nick home, está roleando xdddddddd

Knelo

#6614 Decir que no destaca en nada no es desmerecer, es un piloto solido en todas las facetas, pero eso no vende.. Leclerc tiene mucho mas cache que carlos pq es muy rapido peor comete muchos mas errores, y ese tipo de pilotos tienen, por algun motivo, mayor "cache".

Sobre lo de Alonso, no es que lo diga yo, lo ha dicho el muchas veces. Pero sabemos que por aqui sabeis mas de el que el mismo alonso.

2 respuestas
D10X

#6616 Leclerc lo q tiene es un pastizal ... ¿En q escudería ves a Lec si Ferrari le diese la patada? Porque no creo q muchos se peleen por él.

No sirve para evolucionar el coche, no lee las carreras, ...

2 respuestas
Knelo

#6617 Pero es rapidisimo a una vuelta y en determinadas carreras, Y eso vende muchisimo mas que un piloto solido en todo como es carlos.

ReEpER

#6617 eso de que no Lee las carreras.. otra cosa es que tenga a la panda de ferrari en el.garaje xd

1 1 respuesta
suggus

Soy el único que echa de menos los hilos de nostrafails de @Hades13 ?

1 respuesta
Kaledros

#6619 Precisamente Carlos lee mejor las carreras que Charles porque Charles se fía del muro y Carlos les dice que dejen de inventar. Lo que hizo Sainz en Singapur el año pasado de mantener a Lando en rango de DRS para evitar que le llegara Russell no lo ha hecho Leclerc en la vida ni se le hubiese ocurrido.

1 respuesta
n3krO
#6621Kaledros:

no lo ha hecho Leclerc en la vida ni se le hubiese ocurrido.

Bueno, Leclerc en Jedah 2022 se dejaba adelantar por verstappen para pillar el DRS de la siguiente recta y asi quedar por delante.

1 respuesta
Kaledros

#6622 Eso lo hacen muchos pilotos, Sainz incluido. Lo otro es menos frecuente.

1 respuesta
Hades13

#6620 El otro día me encontré con uno de ellos :qq:
Para quien nunca los viera:
Edición 2014: https://www.mediavida.com/foro/motor/f1-nostrafails-2014-keep-failing-529663
Edición 2015: https://www.mediavida.com/foro/motor/f1-nostrafails-2015-still-failing-553687

Pero ya no paso tanto tiempo en el PC :(
De hecho el 99% de mi tiempo en MV es con el móvil.

1 respuesta
suggus

#6624 curioso el fail de @Sirius_spa . Casi diría que ha sido el más acertado de todos :rofl:

1 respuesta
Sirius_spa

#6625 lo dices por las audiencias?
Justo hoy he leído esto:

1 respuesta
Kaledros

Vaya, me pregunto por qué habrá bajado la audiencia, qué misterio, qué habrá ocurrido...

StarrBuck

Mas bien la audiencia debería calcularse en "negro".

1
ColdZimeh

Eso iba a decir, habría que ver cuanta gente está viéndolo en páginas que no son las oficiales

1 respuesta
oFF-sIDE

Y alguien que haga ese mismo gráfico con los precios de Dazn desde 2020?

Solo por curiosidad eh. Yo soy Jack Sparrow y no me entero de precios.

1