< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

Sirukito

Hombre mi imagino que lawson se iría al VISA y Tsunoda a RB, no creo que lo pongan por delante. Aunque con estos no se puede uno fiar de nada xD.

Mr_Satan

#6749 Canal+ es otro medio mentiroso.
Está en la lista que sacará el padre de Checo este Lunes.🙃

4 1 respuesta
qebra
IchiGoIn

No sabe dirigir un equipo pero si sabe comer falo de jefe, algo cada día más típico en esta sociedad.

ManKorR

#6752 ESPN también

1 respuesta
GR33N

#6755 fango, bulo, también están en la lista del padre seguro.

PD:

8 1 respuesta
robolution
2 respuestas
Mirtor

#6757 4 campeonatos de pilotos y un subcampeonato de pilotos. No es el flex que creen que es.

1 1 respuesta
Isakito9

#6758 Nosotros con max también hemos ganado 4 campeonatos de pilotos

10
Belerum

#6757 Si restamos lo que ha conseguido Perez en esos 5 totales que nos quedaria?

1 respuesta
robolution

#6760 Te quedan 70 podios, 53 victorias, 4 campeonatos de pilotos y 1 de constructores (Si, solo en uno de esos campeonatos de constructores hicieron falta los puntos de Perez) xdddddddd

1
Kaledros

Ni he mirado si es cierto, pero el otro día leí que el gap entre Max y Checo es superior que el gap entre el resto de pilotos junto.

1 respuesta
jos8

#6762 Si es por tiempo de clasificación seguramente sargeant o stroll romperán la estadística.

Si es por puntos, me parece que si tienes razón, los 285 puntos es un huevo de diferencia y el resto ha estado o más equilibrado o no han pisado los puntos como es el caso de la F1.5.

A ojo me sale que la diferencia entre pilotos del resto de escuderias son 278.

5
Czhincksx

#6756 el contexto de los lectores dice que es falso.

2 respuestas
GR33N

#6764 lee la carta de redbull

1 1 respuesta
jos8

#6764 Entre errores como "gran prix" o el PR de un equipo nunca diría que ha rendido mal y que no encuentres dicho comunicado en twitter/instagram huele a falso.

No me he leido la última línea GL como me la he comido.

1 respuesta
Czhincksx

#6765 🤣🤣🤣 vale jajajaja

Belerum

#6766 Cuando vi que el nombre del usuario era soy masón yo empece a sospechar XD

GaLiaNBeaST

Se celebra que medio MX twitter se vaya a tomar por culo la verdad.

3
pcgp

me encanta que casi nadie se haya leído el "comunicado" y lo de por bueno xDD

1 1 respuesta
suggus

#6770 yo la verdad es que nunca he sido de deliveroo

pcgp

vale, por fin lo anuncian!

perdown :pray:

14
n3krO

que pesaitos de verdad, a mi no me hace nada de gracia los comunicados falsos cuando se esta esperando uno oficial.

Mystee
5
Mystee

Chananana

Benzac

Por fin fuera Checo Perez...

BuLLeT_AZ

Yo es que sin un anuncio oficial en las cuentas no me creo nada, lleváis demasiado tiempo jugando con mis sentimientos y no se puede estar sacando la botella y volviendo a meterla en la nevera.

2 respuestas
Benzac

#6777 Ya checo publico que se va.

Mystee

7
BuLLeT_AZ

Veis, ahora si. Tocayo muerto, abono pal huerto.