Hombre mi imagino que lawson se iría al VISA y Tsunoda a RB, no creo que lo pongan por delante. Aunque con estos no se puede uno fiar de nada xD.
#6749 Canal+ es otro medio mentiroso.
Está en la lista que sacará el padre de Checo este Lunes.
No sabe dirigir un equipo pero si sabe comer falo de jefe, algo cada día más típico en esta sociedad.
#6757 4 campeonatos de pilotos y un subcampeonato de pilotos. No es el flex que creen que es.
Ni he mirado si es cierto, pero el otro día leí que el gap entre Max y Checo es superior que el gap entre el resto de pilotos junto.
#6762 Si es por tiempo de clasificación seguramente sargeant o stroll romperán la estadística.
Si es por puntos, me parece que si tienes razón, los 285 puntos es un huevo de diferencia y el resto ha estado o más equilibrado o no han pisado los puntos como es el caso de la F1.5.
A ojo me sale que la diferencia entre pilotos del resto de escuderias son 278.
#6764 Entre errores como "gran prix" o el PR de un equipo nunca diría que ha rendido mal y que no encuentres dicho comunicado en twitter/instagram huele a falso.
No me he leido la última línea GL como me la he comido.
que pesaitos de verdad, a mi no me hace nada de gracia los comunicados falsos cuando se esta esperando uno oficial.