< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

haschatan

Brawn GP (BAR Honda en realidad) desarrollo el doble difusor, que no tiene nada que ver con el alerón trasero, es un desarrollo especifico de difusor, mas allá de que si al generar mas carga no necesitas tanta ala, puedes hacer un alerón de menos carga que el resto.

Mirtor

#6719 Te confundes, eso que mencionas son los escapes soplados que inventó Red Bull una de las temporadas de Vettel. Lo que descubrió un ingeniero de Honda (Creo que de Super Aguri, de hecho) y luego heredó Brawn, aunque Williams y Toyota también lo descubrieron y montaron desde el principio pero no le sacaron tanto partido, fue el doble difusor. Aprovechándose de un pequeño agujero en el que el reglamento no definía bien las superficies del suelo del coche y les permitía extraer rendimiento aerodinámico de una zona que en principio debería estar bloqueada.

1
Hades13

Ya tenemos los números de los nuevos

Bortoleto 5 (Vettel)
Doohan 7 (Kimi)

1 respuesta
jarobado

#6723 Checo 11 (Pérez)

1
Maraculla

No se cuanto llevan pero es la gala de la FIA

Estan con los ganadores de F2 F3

BuLLeT_AZ
1 respuesta
robolution

Como saber si una categoria es votada por el publico

Si os pregutais que accion es esa, pues bueno es esta

En donde básicamente toda la acción la ponen Sainz y Alonso xdddddd

El de Piastri no se ahora mismo cual es, pero el de Albon me parece mucho mejor que el de Perez y por desgracia no ha conseguido el premio
https://www.formula1.com/en/video/2024-canadian-grand-prix-albon-pulls-off-brilliant-double-overtake-on-ricciardo-and-ocon.1801413094418565789

2 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#6727 Es su premio de despedida de la F1, que lo disfrute y que celebre algo este año para variar.

1 respuesta
Alien_crrpt

#6727 Pasa por que estan los dos peleandose. El no hace nada. Pero en fin sera el premio fin de su carrera en RB. Como le paso a Daniel Ricardo. Que le votaron piloto del dia en su ultima carrera de F1.

Belerum

#6728 Celebrarlo lo celebrarán los chenchistas

madaleno

xdddd

1 respuesta
J_Penny

#6731 joder .. el ego bien, no?

1 1 respuesta
suggus

#6732 ya es cosa de criticar. Guste o no Hamilton ha dado muchos logros a Mercedes y es normal que le despidan así.

1 respuesta
IchiGoIn

#6733 ¿Él a MB o MB a él?

4 2 respuestas
oFF-sIDE

#6734 eso ha debido doler xD

ColdZimeh

Yo es que no sé que equipo es MB en la F1, la vdd

1 1 respuesta
D10X

#6736 Yo estoy Medio sobado y estaba pensando en la marca de juegos de mesa ...

suggus

#6734 ambos han sacado el mejor partido del otro. Te podrá gustar más o menos, pero Hamilton ha hecho historia en Mercedes y es normal que le despidan cómo toca.

1 respuesta
Kaledros

Pero que se va a Ferrari, joder, no se muere ni se retira.

1
J_Penny

#6738 Tienes razón, viéndolo desde esa perspectiva me parece hasta sobrio. Una carroza con unicornios y unos cazas sobre volando con los colores de la bandera británica hubiese estado bien a secas xDD

Hades13

Lo acabo de ver por Reddit. Ya no me acordaba.

Dijo el lunes pero no dijo de qué año, supongo.

1 respuesta
Salcort

#6726 Tendra webos que metan a cualquiera de esos 2 palurdos y no tengan a Sainz.

jos8

#6741 No dijo que lunes.

Por muy fanboy de tu hijo, no entiendo el meterse en marrones así.

ArticoDelSur
7 1 respuesta
Knelo

#6744 La misma que entre Max y chencho

8
IchiGoIn

Hay que conservar el puesto de trabajo como sea.

BuLLeT_AZ
1
GR33N

acabo de ver por twitter que perez out, lawson in

será fake supongo

1 respuesta
Hades13

#6748 Es una noticia de Canal+

No es oficial pero no es mala fuente.
Lo vi esta mañana por Reddit.

2 respuestas
GR33N

#6749 Pues ya sabemos que cuando el río suena....

spoiler