#870 A los equipos no les gusta el riesgo y no te van a aprobar Parrillas invertidas. Un F1 vale demasiado y las limitaciones de presupuesto y recambio hacen que los equipos no acepten ese tipo de reglas.
https://www.instagram.com/reel/C23kFKLx4J5/?igsh=MTdmNnZhOWFrOTdlcA==
Lo mejor son los comentarios xdd
#897 ¿Y en que son iguales? ¿En las formas? La aerodinamica es la que es, antes o después los coches acabarán siendo calcos inindistinguibles entre ellos porque será la forma de máximo rendimiento
#910 Tests (de F1) no creo. Si están con un F1 estarán grabando algo con uno antiguo.
Si están con un GT creo que había algún piloto como Max o Alo que iban a darle estas semanas.
#914 No se que pajas se estan haciendo algunos en los comentarios con el coche, teniendo en cuenta que es el coche del año pasado xD
Edit: No tiene que ver con la F1 pero si con Piedrelli y es que por lo visto han anunciado que se piran del mundial de rally al final de 2024, supongo que se centraran mas en la F1.
#910 #911 #912 son tests, pero de los neumáticos de 2025, los organiza Pirelli:
https://es.motorsport.com/f1/news/alonso-hamilton-test-pirelli-jerez/10572945/
Alonso y Hamilton ruedan hoy en Jerez con los neumáticos de F1 2025
Pirelli ha empezado dos días de pruebas en Jerez con Mercedes y Aston Martin para desarrollar los neumáticos de seco de 2025, donde estarán Hamilton, Alonso, Russell y Stroll.
#909 Esta claro que los coches son diferentes, si no Max no estaría doblando a Checo cada 2x3, esta claro que el coche de Max no es el mismo que el de Checo.
#921 Capuyo hablo d la verdad de lobq le hicieron a checo para q gane max tienes q investigar
#921 Me sorprende como la gente piensa antes que los coches de Vers y Checo son distintos y no que posiblemente uno es muchísimo mejor piloto que el otro (aparte que el diseño general del coche esté pensado más para el primero que el segundo)
#927 Lei en Reddit, que por lo visto ambos tenian un contrato Adrian y Christian, que uno no se podia ir sin el otro, pero a saber