#3367 Yo vivo en reino unido y el volante me da igual, cuando lo pruebas tardas 10 min en acostumbrarte, de todas formas, en espania tampoco hay problema conduciendo.
Para los que pregunten por peajes, parking, mc donals, de verdad os supone bajaros 10 segundos del coche algun problema? vais a parkings, pasais por peajes o comeis en el mc auto todos los dias?
#3368 Es un coche mitico de rallys, digamos para calle de lo mas "extremo" que puedes encontrar, potenciable, 4x4, turbo, MUY MUY eficaz en todos los terrenos, tierra, nieve, asfalto, lluvia, nieve...
No es un coche de diario, es solo para disfrute, hacerme mis track days en silverstone, jarama, o donde me apetezca ir cuando pueda, una rutilla, una escapada...
Una unidad asi, garantia de 1 anio, todos los mantenimientos hechos, revisado, matriculado, MOT(itv), tax road para 6 meses, sin oxidos, ni corrosiones, cuestan entre 8000-8500 libras.
No lo probe antes, ya que venia de japon, tampoco es que me importe mucho, la importadora es de las 3 mejores de reino unido y tienen una reputacion muy grande, literalmente los coches que traen de japon no les duran ni 3 dias en stock, este lo pedi expresamente con color negro y completamente standard.
Hice un deposito de 500 libras que, una vez visto el coche si no estaba satisfecho con el, me lo devolvian.