Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Shikoku

#9089 que lleva el 2.3?

1 respuesta
GeO-Granada

#9091 te contesto por él, sí

ReEpER

Una de Ayer conduciendo con un poco de frio...

3 1 respuesta
sacker

#9107 por curiosidad, qué kit llevas en el coche para no morir si te quedas tirado en medio de la nada a -26°?

te fiarías de un eléctrico para ese trayecto? 😅

1 respuesta
ReEpER

#9108 par de mantas y ya xd pero llevaba las chaquetas de plumas gorro guantes... si te quedas tirado ya puedes ir llamando a la great asap xd.

Mucha gente tiene electricos por aqui.. yo personalmente sigo prefiriendo gasolina la verdad. El problema de los electricos es que a -26 chupan bateria que da gusto.

De hecho estoy ahora aqui una semana asi que los -26 sera el pan de cada dia.

Lo.peor es acordarme de mandar el coche a precalentar. Eso I que la bateria no pase a mejor.vida haha

1 respuesta
ManKorR

#9109 y que no te encuentres con el cargador congelado para cargar el eléctrico xd

2 respuestas
ReEpER

#9110 nah no estan congelados nunca. Eso si que no ocurre o almenos no lo he visto.

Lo que si que he visto son colas de la parra. Y mira que en las gasolineras de autopista y tal hay 8 surtidores de gasolina/diesel y luego como 20 cargadores rapidos xd

ArThoiD

#9110 Los componentes de automóvil se diseñan para temperaturas de -40 a 85ºC ambiente.

Entiendo que las estaciones de carga también... pero no sabría decir.

2 respuestas
ReEpER

#9112 Muchos teslas han tenido problemas de cuando se congelan no funcionan las manetas ni la tapa del cargador.

2 respuestas
ArThoiD

#9113 Bueno, en cosas mecánicas ya no estoy tan seguro, pero no tendría sentido diseñar la electrónica para esas temperaturas y dejar el resto del coche en otras...

También diré que no sé qué tipo de standard sigue Tesla, seguramente hayan cambiado eso porque personalmente lo veo estúpido y estos estándares que solo afectan al 0.000001% de los clientes finales al final encarecen y complican todo una barbaridad.

Las OEM alemanas no cambiarán esto por costumbre, y así les va.... Meanwhile los chinos estoy seguro que han adaptado los niveles de exigencia a las características de un vehículo eléctrico, y lo mismo con Tesla.

Ya no tenemos un motor vibrando y calentándose como un puto loco, pero los tests de vibración y temperatura ambiente a 85ºC pensados hace 40 años ahí siguen, kek.

1 respuesta
ReEpER

#9114 No todo lo que hace la industria tiene sentido.

Si no no tendriamos botones hapticos para mover los espejos, o que todo funcione desde una pantalla que necesitas 234324 veces mas de concentracion y movimientos...

2 respuestas
ArThoiD

#9115 Eso es cost down, simple.

1 respuesta
ReEpER

#9116 Las manetas dejame dudar que sea cost down.

1 respuesta
jos8

#9112 -40º ni de coña, y menos aún con los coches eléctricos que la batería sufre bastante a temperaturas altas o bajas.

3 respuestas
ArThoiD

#9118 trabajo en esto, me vas a decir tú qué es coña o no....

#9117 eso ya son Tesla things, dudo que pase en marcas alemanas.

1 respuesta
KILLOXON

#9115 Usuario de Tesla desde hace 8 años y una vez puse mi perfil en el coche no volví a tocar ni los espejos, ni la posición del asiento, ni la del volante.

Además me guarda el perfil de un Tesla a otro solo con enlazar la cuenta en el vehículo nuevo.

#9113 Puedes hacer Defrost desde la aplicación y con los últimos modelos también puedes hacer ¨unlatch¨ y abrir las puertas igualmente desde la aplicación. El puerto de carga se calienta para poder desbloquearlo en caso de que haya hielo.

Se venden a porrón Teslas en lugares fríos, a parte que el sistema de climatización calienta rapidísimo. Si que es cierto que se pierde autonomía pero el coche siempre arranca en frío a la primera.

1 respuesta