Giancarlo Fisichella es el elegido por Ferrari

H

#30 "EL no es mas que un producto y como mas bonito aparente ser, mejor éxito podrá conseguir."

esa frase estilo risto no creo que sea muy correcta.... un producto, aunque se venda para aparentar fantástico, los resultados no influiran sobre lo q quiera aparentar, seguirá siendo eso.... si se vende genial, pues tendrá más posibilidades de conseguir sus objetivos q si no lo hace, pero eso no repercutirá en sus resultados como profesional, eso seguro xD

granaino127

#8 Shu-MaKeR ResHuLoN fue un gran piloto, pero eso no quiere decir que mee a Fisico ya que su tiempo fuera de la F1 pasa factura y si el dijo que no estaba preparado para correr será por algo.

Me alegro por Fisichella aunque la verdad, es una noticia que me ha sorprendido.

ElKedao

#32

Shumi al 75% de su capacidad revienta a Fisichella en conducción y experiencia. Vamos es que es un insulto compararlos, que Shumacher no está todos los días en su salón tomando birras, el tío compite y corre aún en otras modalidades.

iroNBiN

#32 A lo que tu llamas "algo" se le llama lesión de cuello post accidente en moto, no es que fuera mas lento que fisico ni polladas así, schumi es mucho mas piloto que media parrilla de la F1.

A

volviendo al tema no se si es mejor ser 1º piloto en force india o 5 carreras en ferrari y luego ser reserva.

H

#33 schumacher fue grande, pero esta hecho polvo, y ni se puede subir a un formula1 porq no está en forma.

si le das 6 meses o así de preparación, sí podria ser lo que tu dices. ¿ por que te crees que no se subió cuando se lo pidieron ? porque después de la lesion q ha tenido, no está en forma

ElKedao

La verdad que desconocía si estaba lesionado. Si es así entiendo que no pueda correr. Pero no dudo que aún sin estarlo y con la forma física de correr en moto se hace mejores tiempos que la mitad de la parrilla.

ekeix

mucho Schumi pero su "pasion" por las motos le paso factura xD, no es lo mismo el paso por curva en un F1 que en una moto, se creia que el dominar la moto era igual que el formula y porpoco xd, y hoy dia creo que Fisi esta mejor preparado que Schumi por el simple hecho de que en ese deporte o se está al dia o te pasa factura...

granaino127

#33 Si el ha dicho que no es apto para competir... es por que estará a menos del 75% de su capacidad, porque si fuera así, teniendo un ferrari bajo el culo ya seria suficiente para mear a toda la parrilla....

PLeaSuReMaN

teniendo un ferrari bajo el culo ya seria suficiente para mear a toda la parrilla....

cuánto hace que no ves f1?

pkjn

tal vez 3 años JAJAJA

granaino127

Hablo en el caso de que Shumi lo pilotase al 75% de su capacidad.

ChaRliFuM

Cuanto iluso hay aun por el mundo... xD

En serio seguis pensando que un piloto (y ya no digo al 75% de su capacidad) puede ganar con un coche que esta por detras de otros? xD.

Ultimamente hemos visto a pilotos como Barrichelo, ganar grandes premios asique yo no podria muy en tela de juicio el rendimiento de coche con X piloto al mando xD.

P.D: Coches, Ingenieros > Pilotos

justaury

Yo la verdad no pondría a los mandos de un Ferrari a Fisico sólo porque haya hecho una buena carrera en Spa. Me parece un piloto muy simple, tal y como puede ser cualquiera de los demas pilotos del fondo de la tabla. Simplemente recordando sus meteduras de pata cuando el Renault era un coche competitivo (05/06) me harían pensarlo 1000000 de veces antes de meterlo a pilotar mi ferrari.

A

#40 pues si la q vi yo era la que raikkonen ganaba en spa no creo q ferrari este tan mal.

Samurai

No es la primera vez que Fisico se sube a un Ferrari :D

kakarikez

dicen tb que de la rosa iria al fors india

Kanoute

montaran a alguien que traiga dinero xD

PLeaSuReMaN

#45 pero ni mucho menos es un coche puntero, ya sabemos todos como ganó kimi, tirando de kers y haciendo una salida bastante "alegal" por decir algo

tal como lo dijo él da la impresión de que piensa que el ferrari barre al resto, cuando en circuitos que no son como spa tiene 3 marcas por delante

JoSe2K

A mi me parece correcto que fisico conduzca el f60 para 5 carreras que quedan.

Es italiano y sobretodo esta compitiendo actualmente y esta en forma.Yo creo que entre las opciones que tenian yo hubiera elejido a gené,pero estabamos en las mismas.

H

Valentino Rossi desveló que habló con Ferrari "para disputar el Gran Premio de Italia" de Fórmula 1 en sustitución de Luca Badoer. "Lo hablamos con Stefano Domenicali pero vimos que no tenía ningún sentido meterse en una prueba de Fórmula 1 sin haber hecho primero los test y sobre todo porque el cuello debe hacer unos esfuerzos que tendría que entrenarme para poder soportar", confesó.

Rossi reconoció que ahora mismo su prioridad es ganar el Mundial de MotoGP. "Monza es una carrera particular. Estoy en plena lucha por el título de Moto GP y someterme a este estrés mientras me juego un Mundial no es lo mejor", dijo.

Tras los rumores sobre quién sustituirá a Badoer, finalmente la escudería italiana se decantó por el otro italiano Giancarlo Fisichella que terminó segundo en el Gran Premio de Spa al volante de un Force India.

En cuanto a su continuidad con Yamaha, Rossi manifestó que deberá decidir qué hace los próximos días. "Para Yamaha es algo bueno tener dos pilotos entre los mejores pero en los últimos tiempos las escuderías más grandes han tenido sólo un líder", afirmó.

MARCA.com

ElKedao

Rossi en las pruebas que hizo hace unos meses se salió la mitad de las veces de la pista, no creo que esté en condiciones de correr una carrera entera sin reventar el coche.

A

#49 corre lo justo para ser competitivo y tiene kers para sacarte las castañas del fuego en momentos criticos, que mas necesitas?

stta

Yo montaría un equipo con Badoer y Piquet como pilotos. Que os parece? Invierto 200 millones de euros en ellos?

granaino127

#53 Si tuviesen el lastre del Renault, ya verías...

Con el lastrazo de coche que es y ahora me diréis que F. Alonso no tiene nada que ver en que el coche acabe normalmente mas posiciones de las que tenían previstas.

Que le den el Ferrari poco competitivo y veréis en un par de grandes premios lo que hace con el...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • aqem
  • ElKedao
  • Hitsugaya
  • PLeaSuReMaN
  • ChaRliFuM
  • iroNBiN