Valentino Rossi desveló que habló con Ferrari "para disputar el Gran Premio de Italia" de Fórmula 1 en sustitución de Luca Badoer. "Lo hablamos con Stefano Domenicali pero vimos que no tenía ningún sentido meterse en una prueba de Fórmula 1 sin haber hecho primero los test y sobre todo porque el cuello debe hacer unos esfuerzos que tendría que entrenarme para poder soportar", confesó.
Rossi reconoció que ahora mismo su prioridad es ganar el Mundial de MotoGP. "Monza es una carrera particular. Estoy en plena lucha por el título de Moto GP y someterme a este estrés mientras me juego un Mundial no es lo mejor", dijo.
Tras los rumores sobre quién sustituirá a Badoer, finalmente la escudería italiana se decantó por el otro italiano Giancarlo Fisichella que terminó segundo en el Gran Premio de Spa al volante de un Force India.
En cuanto a su continuidad con Yamaha, Rossi manifestó que deberá decidir qué hace los próximos días. "Para Yamaha es algo bueno tener dos pilotos entre los mejores pero en los últimos tiempos las escuderías más grandes han tenido sólo un líder", afirmó.
MARCA.com