Hilo Oficial Resistencia 2024

Spa 24h 29-Junio @16:30h

Link carrera => https://www.youtube.com/watch?v=8_iaEpdMUq4
More info => https://www.mediavida.com/foro/motor/hilo-oficial-resistencia-2024-707473/30#898
lxn_

El 48 vuela

lxn_

https://youtube.com/clip/UgkxsCkm7xew3HIoDDmYuEi0BhvckuofQHnH?si=ROP3RHunN4kw8XZr

WTF

1 1 respuesta
Che931

#902 Después que si hay accidentes ahí, pie a fondo en la joker corner

lxn_

#901 Desde que escribí esto el 48 ha pinchado rueda dos veces, tremendo gafe

CaLaTa

Lo de Lamborghini es un caso.
El año pasado creo que salian 2ºs y después de la primera hora ya estaban fuera.
Y este año con la pole ya no cuentan ni uno.

Edit: otro fuera xD

1
CaLaTa

No sé que ha pasado en esta parada pero el 130 de Juncadella ya está P11 y Vidales se ha ido al 18 (que con cada reinicio pierden posiciones, por cierto)

Y los BMW han resucitado, que hasta ahora no estaban haciendo ruido.

Edit: el 98 que ganó el año pasado está fuera

1 respuesta
lxn_

#906 No entiendo tampoco, han adelantado a ¿12 coches? ¿No han tocado ruedas quizás?

1 respuesta
CaLaTa

#907 es que no me acuerdo si aqui aplicaba lo de pitstops largos y pitstops cortos o no hay regla. Pero desde luego no han cambiado de piloto porque estaba Vesti.

1 respuesta
lxn_

3 horas en verde y ahora no paran de hacer el animal

lxn_

Che931

Veo que hay SC por un accidente pero creo que no han puesto repetidas. Creo que he visto un Aston reventado en una grúa

CaLaTa

Si os vais al onboard del 93 y tirais pa atras podéis ver como han quedado.
Hay un Aston y un Ferrari antes de Eau Rouge y un Porsche reventadisimo en medio del Raidillon

En el stream hay gente dicinedo que los pilotos estaban fuera de los coches.

1 respuesta
lxn_

Si no he entendido mal a uno que está en Raidillion había un coche lento y la gente aflojaba poco para pasarle hasta que un Porsche se lo ha comido

Che931

#912 En la cámara del 4 si retrocedes 15min se ve el accidente. Tiene varios coches por delante pero se ven los frenazos.

El Aston y el Ferrari creo que se tocan pero ni rastro del Porsche, creo que vendría por detrás y se comió al Fefe

lxn_
robolution

Viendo el video, ¿que hace el ultimo coche? ¿porque cojones hace el cambio de direccion en el ultimo momento? ¿posible pinchazo?

1 respuesta
lxn_

#916 Mi única hipótesi es que lo ve tarde (le tapan los coches de delante), al verlo de algún modo interpreta que está dando marcha atrás y pega el volantazo para pasarle por delante.

Edit: Nah, es que no es eso, le tiene que estar viendo por lo menos 1 segundo antes del volantazo... no entiendo nada.

CaLaTa

Holy shit

CaLaTa

Pero qué coño hace el Porsche? Y lo mejor es que nadie afloja

Che931

No tiene sentido lo que hace ese Porsche, ni siquiera ese es el punto de giro para tomar la curva. Es como si entrara en pánico al ver el coche en medio pero parece que hay metros como para que no le haga pantalla el coche de delante.

Eso sí hay doble amarilla y algunos pasan con pie a fondo, va siendo hora de sacar el palo como en Nurbur.

CaLaTa

No lo han enseñao en la retransmision, no?
Imaginaba que llevariamos pa rato con el SC y me he ido a duchar.
Han dicho algo de los pilotos?

robolution

Quiero pensar que ha pillado algun trozo de coche, porque si el piloto de forma consciente ha hecho eso es para que le metan un puro gordo

Hades13

Se lo come uno, como se lo podían haber comido los 10 anteriores.

Voy a pensar que había doble amarilla (aunque solo veo una en el muro).

Se pilla el timing, y todos aquellos que no hayan aflojado un X% en ese sector/microsector si tienen, palazo y verás cómo aprenden para las horas restantes.

2 respuestas
robolution

#923 Es doble amarilla, a la derecha hay un comisario con las 2

Che931

#923 Hay doble, se ve en el vídeo e incluso el panel no se ve bien pero el cambio de brillo es el signo de la doble.

El 992 en el muro, llevan toda la semana con problemas de todos tipos

lxn_

Menudo milagro que te reviente la suspensión en plena compresión de Raidillion y no pase nada 😯

RIP 992

CaLaTa

Hemos tenido los primeros 35 minutos limpios y desde entonces de FCY en FCY

1 respuesta
Che931

En serio el 992 va a llegar a boxes con la rueda bailonga?

lxn_

#927 Exagerado, que han sido 3 stints bien buenos, casi 3h xdd

lxn_

zZzZzZzZz

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • lxn_
  • Che931
  • Hades13
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • Cuk_Man

Tags