Hilo Oficial Resistencia 2024

Spa 24h 29-Junio @16:30h

Link carrera => https://www.youtube.com/watch?v=8_iaEpdMUq4
More info => https://www.mediavida.com/foro/motor/hilo-oficial-resistencia-2024-707473/30#898
Che931

Full curse hielo como dirían nuestros queridos amigos

robolution

As far as we could see from the stands, driver got out with help, but no backboard or anything.

Comentario de alguien que estaba en el circuito, refiriéndose al que se han llevado en ambulancia

lxn_

No me lo puedo creer, que ha pasado exáctamente lo mismo otra vez

1 respuesta
Che931

La repetición desde el muro del pit pone a cualquiera de mala hostia, hay un par que se pasan la doble bandera por el forro

#933 La repe es la que no habían mostrado antes

1 respuesta
lxn_

#934 Gracias, pensaba que me había vuelto loco 🤣

CaLaTa

https://youtube.com/clip/UgkxByMc3QT6TCFafEjvMUZVOc0ydrgqxXJn?si=544GXULQRCPXsDhs

Para el que no lo haya visto en la retransmision

1 respuesta
Hades13

#936 “so anyway” xdddddddd

Visto desde esa cámara tiene aún menos sentido.
Y cuando ponen la cámara del muro se ve que ni dios afloja ni un poquito. Full gas, cerrar los ojos y hacer la de Raikkonen en Kemel.

lxn_

#908 El 130 se ha vuelto para atrás en este pit, así que habrá pitstops largos y cortos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Joder que gozada el stream a 1080p60, ya podían aprender otros.

CaLaTa

#938 es un poco feria esto porque el Mustang cuando la ostia gorda estaba como P45 y doblado y ahora está P25

Por cierto que a partir de las 10 de la noche se esperaba lluvia ya hasta mañana.

TaTo

Lleva lloviendo un rato y algunos aún con slicks, justo ahora hay SC

CaLaTa

Ahora si hay agua

lxn_

Junca con wets no? Está pasando a todo kiski

CaLaTa

Ya está Juncadella sacando la maestria en el agua como en Nords

lxn_

Los que van con secos empiezan a ir mucho más rápido, pinta mal la estrategia para los que han puesto wets si no vuelve a caer agua

CaLaTa

El 2 se ha condenado poniendo agua. Aunque por lo que da la previsión se puede tirar así toda la noche. Cae un ratin, para ...

lxn_

La verdad que están clavando la estrategia el 130

CaLaTa

+49 xD

1
CaLaTa

Pues nada, que por las condiciones el SC se queda.
Le Mans 2. Al menos esta vez me pilla a cubierto y en el sofa 😌

CaLaTa

No sé que habrá pasado durante la noche pero Juncadella y Vidales están fuera igual que la mayoría de AMG's que han desaparecido del top10.

Lo bueno es que el Lambo 163 ha vuelto

2 respuestas
CaLaTa

Vaya ostión del Porky

lxn_

#950 Deberían ilegalizar las noches. Siempre igual, no hay derecho, ¿donde está la carrera que dejé de ver ayer? 🤣

Che931

#950 Por lo que he leído uno de los AMG fue aniquilado en un toque con uno de los Ferrari de AFC y el 130 llevaba varias vueltas perdidas por estar en el garaje con problemas

Edit: Fue Vidales el que se llevó puesto al AMG y los dos rip

1 respuesta
lxn_

#953 Pobre 48 en serio, no le han podido pasar más cosas

CaLaTa

Vaya carrerita Rossi

1 respuesta
lxn_

#955 ¿Quienes son los líderes virtuales? Me ausenté un buen rato. El día que alguien ponga una columna LAST PIT STOP en un live-timing...

1 respuesta
CaLaTa

#956 he dejado de verlo un rato pero diria que el bmw y el aston estan sincronizados con el pit y son los lideres
pero vamos que una fcy o lluvia y vuelta a empezar. creo que hasta el P13 estan en la misma vuelta

1 1 respuesta
lxn_

#957 Parece que el 51 también sigue ahí, hay pelea :p

CaLaTa

Pero que cojones es esto

robolution

.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • CaLaTa
  • lxn_
  • Che931
  • Hades13
  • Mirtor
  • Cuk_Man

Tags