Hilo Oficial TT Isla de Man 2024

ChaRliFuM

Las onboard son una puta pasada, lo huevos que tiene esta gente están a otro nivel xD

2 1 respuesta
Jok3r

#31 Esa en especial que he puesto nunca la había visto antes, me parece una localización super interesante de la cámara y el hecho de que no tenga estabilizador nos puede hacer una idea de lo complicado del circuito en cuanto a compresiones y bacheado porque conecta directamente la suspensión con los brazos del piloto de forma radical, por eso tal vez sea algo exagerado, los brazos se adaptan a los desniveles y el piloto en su "cabeza" no experimenta tantísimas vibraciones al amortiguar con los brazos la transferencia de la rueda delantera, pero con esta cámara lo vemos a pelo.

A mi me ha flipado.

1
Mikelete

A más de 300 el pollo, mis respectos. Están zumbados xD

Jok3r

Aunque parezca extraño las Super-Twin pueden llegar a ser las más caras puesto que tienen que afinar muchísimo en ingeniería y hay "manga ancha" para lograr sacar el máximo rendimiento de la categoría más liviana, todos y cada uno de los componentes para bajar peso y aumentar potencia incluido el carenado son únicos y personalizados (obviando algunas) el resto están adaptados por y para ella.

Actualisasao:

Tiempos en vivo, hoy corrían SUPERSPORT, no sé si se ha retrasado, según esto están saliendo a pista.

https://timing.iomttraces.com/leaderboard.html

Comentaristas en vivo.

https://timing.iomttraces.com/commentary.html

Youtube

BigBam

Perdón por el hilo que ando justo y para actualizarlo necesito más tiempo. Voy a ver si entre el lunes y el martes actualizo.

Destacar la increíble victoria de Michael Dunlop, que ha hecho historia igualando a su tío Joey con 26 victorias.

Está siendo un TT histórico. Si correr una sola vez ya es una locura, salir 26 veces campeón es simplemente una proeza prácticamente milagrosa. En esa moto corren 2.

1
Liquid-Sam

Lo de Michael Dunlop es una pasada. Al final es el nombre de referencia que se te viene a la cabeza al nombrar este TT. Este año ademas, muy buena suerte con el clima, asi da gusto.

1
20 días después
Jok3r
3

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Liquid-Sam
  • BigBam
  • ChaRliFuM
  • goliat17
  • koalas
  • Shikoku