Buenas! perdon por tardar tanto en contestar, pero he estado bastante liado con el curro. Como ya dije, es una moto para ir a diario a trabajar por ciudad, tenia una 50 pero se me queda pequeña (no por velocidad, sino porque estoy muy limitado, no puedo cojer autopista, ni las rondas... ni nada). Mi idea no es una moto que pille mucha velocidad, ya que tampoco le voy a dar chicha, como ya dije la quiero simplemente para eso, y 1 o 2 veces al mes irme a mataro, hacerle unos 60km seguidos por autopista, por eso preguntaba... a ver como lo veíais. Me tira bastante la estetica, y el consumo que tiene, ya que como os he dicho tampoco le voy a dar mucha chicha, he estado mirando, y la idea es o pillarme esa, o una cbr de 125 o 250, depende de como me de, ya que no la voy a petar demasiado, y nose si me vale la pena pagar 1000 y pico euros mas que hay de diferencia entre la cbr de 125 y la de 250.
Esta semana voy al concesionario de honda y me ire a informar un poco de las 3, soy una persona bastante impulsiva, asi que me pillaré la que en ese momento se me encapriche creo... Tambien me habia estado mirando la ninja de 250cc, pero en la pagina oficial no la he encontrado, alguien sabria decirme lo que cuesta? y algun consejito?? Gracias!