Está colapsada porque la mitad de inspectores se han ido a la calle. Encima hubieron rollos con comisiones, que son listos de cojones y en vez de preparar las cosas como toca, se prepararon ellos sus puestos y al resto que les den por culo. Luego el gobierno se tiró todo 2023 sin hacer una mierda, estaban más pendientes de otras cosas, y hasta julio del 2023 no se dignaron a abrir bolsa de empleo a ex-inspectores. De hecho tendrían que haber empezado a mirar las cosas en 2022.
Lo digo porque estoy bien metido ahí dentro y estamos hasta la puta polla del gobierno y de la forma que tienen de marear. Desde la pandemia nació la cita previa y eso molaba muchísimo porque ibas a tu hora, la pasabas y todos felices, pero eso creó un cuello de botella enorme, y ahora con la mitad de la plantailla activa, pues imagínate cómo están las cosas. Todo por mala gestión.
Y tema huelgas etc es porque hay que unificar salarios, horarios etc. Las ITV públicas siguen funcionando como privadas, pero tampoco puede trabajar la gente porque es pública. Y los trabajadores están hasta la polla de trabajar más tiempo y en peores condiciones que el de la acera de enfrente cobrando menos dinero (ITV Levante).
Resumen, que el gobierno no sabe hacer las cosas y les ha pillado de sorpresa la montaña de mierda que vino cuando se terminó la concesión y ha creado un cuello de botella que no sé yo cuando podrán volver a la normalidad.
Y para estirar más, que tengas cita no significa que no te puedan multar. Las multas te las comes igual y le suda la polla a la policía que no puedas pasarla, te dicen que haber estudiado. Doble golpe público.