#29 No es una crítica al gobierno de ahora ni al cambio, sólo era por la ironía xd
#27AlexGc:Desde la pandemia nació la cita previa y eso molaba muchísimo porque ibas a tu hora, la pasabas y todos felices, pero eso creó un cuello de botella enorme
No acabo de entender por qué la cita previa provocaba cuello de botella, ¿a qué te refieres?
#32 Antiguamente se podían pasar al día más coches que ahora, con las citas se redujo bastante el flujo de coches diarios por inspector. Al reducir el número de coches diarios y haciéndolo por cita haces que vaya generándose una cola, como en un atasco en carretera vaya. Eso ha sido una bola de nieve durante estos años y se ha hecho gigante.
Reduciendo la plantilla tantísimo se ha hecho más atasco, y es exponencial. Al nivel de lo que veis ahora, que no hay cita hasta dentro de meses. Y quitar la cita previa en esta época sería un caos total. Los clientes se enfadarían porque estarían comiéndose colas de horas, y los trabajadores se quemarían por el estrés de ver que los coches no acaban.
En la de Vara de Quart todos los días tienen como 30 huecos para ir sin cita previa, pero tienes que llegar a primera hora.
A mí no me suele costar coger la cita previa, pero hay que ir mirando a todas horas un par de días para ver si cancela alguien la suya y ahí es cuando la puedes pillar tú.
Confirmado en Valencia lo de que abren huecos a las 9 , está mañana he sacado yo para mí coche para llevarlo mañana, una vez me ha costado, si entras antes pone que no hay días ni horas pero a las 9 salía un día libre, y así es todos los días.
Suerte con la cita
A mi me pasó en Diciembre eso mismo. Cuando fui a pillar cita me daban para 2-3 meses. Al final, probando durante 3 o 4 días, a todas horas, conseguí una cita en Massalfassar (Alguien que cancelaría) relativamente temprano (el siguiente lunes). Te toca estar pendiente a ver si pillas una así.
Me enviaron el email de que me toca en Barcelona antes de final de mes.
Por suerte he mirado y tenía horas libres todos los días de mayo. Ya he reservado y pagado.
Para ITV, ya se que no es para todos, pero yo siendo de Almería, paso todos los coches en la ITV de Lorca o La Hoya, ni citas ni hostias, te plantas allí y la pasas del tirón.
A mí en mi provincia no es tan descarado a 3 meses, pero si dos o tres semanas caen mínimo. Me pilló el coche o furgo, una hora y poco de paseo e ITV pasada, y bastante enrollados son.
Viene hoy en la prensa que van a meter gente en Junio y van a permitir ir sin cita en la comunidad.
También van a modificar la web que parece que ha estado bajo ataques ddos
A ver si mejora
Yo me paso de 7:00 a 13:00 con la página abierta de dos ITVs refrescando periodicamente y sigo sin cita.
Ha habido un par de veces esporádicas que por la mañana o así de 8:00 a 8:30 como que se han abierto citas, pero me ha pillado ya dos veces rellenando datos y al confirmar ha aparecido error de cita ya ocupada