Jaguar reinventa su imagen corporativa

spyro512

y se sacan esto

de la chistera.

El logo más feo de la historia del automóvil, dejando en ridículo incluso al de Cupra.

Esta marca ya estaba de capa caída y me da la sensación de que no va a mejorar con esto.

https://www.overdrive.in/news-cars-auto/opinions/jaguars-reinvention-a-bold-new-era-or-is-the-jaguar-being-sedated/

4
Nerviosillo

La industria del marketing está para dinamitarla entera.
Prefiero mil veces anuncios como el del meme del Toyota Corolla a anuncios de coches estilo anuncio de perfume.

32
Yahia

A mí el de Cupra en color cobre me gusta :(

Sobre Jaguar, viendo lo que están respondiendo en Twitter, solo se me ocurre que o van a dejar de vender coches o quieren el máximo de interacciones a toda costa. O eso o han perdido el norte sobre su público...

2
Overmell

Joder que downgrade

17
Sinso

#1 reinventa o revienta?

RSC >>>> beneficios hoy en día.

Es imposible que nadie que haya estado en aquella reunión del departamento de marketing no se haya atrevido a decir que está campaña es una basura infecta.

3
goliat17

Colores y letra dignos de un juguete sexual. Menudo cambio mas lamentable.

1 respuesta
wHiTefOx

esta marca desde que la absorbió tata ha ido de mal en peor

neveS

si pero la de gente no binaria y de colores que sale en el anuncio qué? vender coches para qué.

2 1 respuesta
ekeix

Pero siguen vendiendo coches o es que ahora son la competencia directa de Benetton y van a vender ropa?

Mira que era un logo bonito, vaya cagada. Rara es la empresa que cambien el logo y sea a mejor.

2
JoSuK

Hay que darles un premio a los de la empresa de publicidad que lograron colarles semejante mierda que nada tiene que ver con coches.

1 1 respuesta
le_cactuar

Recordad que tanto jaguar como land Rover son del grupo Tata, Indios.

1 respuesta
Overmell

#10 Alguien se tuvo que bajar al pilón como el calvo del crucero

1 1 respuesta
JoSuK

31
N05O1uNbBO7t

A mí me gusta el nuevo logo, pero siento que han perdido con el cambio. Eso sí, el anuncio es vomitivo y el color espero que lo cambien.

Mira que no soy ningún experto en marketing pero no creo que el target de jaguar sea gente interesada por lo woke y la inclusividad. Es como cuando gillette hizo un anuncio atacando a los hombres.

2
spidermanman
#8neveS:

si pero la de gente no binaria y de colores que sale en el anuncio qué?

justo el tipo de personas que suele comprar coches xD

gillete 2.0

DunedainBF

El logo nuevo ese de Kia que parece que pone KN sigue siendo el peor logo. Por lo demás, sí, todo una mierda.

2
Gamito

Entre que su target es el mercado de lujo, que fallan mas que escopeta feria últimamente como todo el grupo tata, y esto… si ya vendian poco…

PaCoX

gente hablando de jaguar, mision complete

1 respuesta
spidermanman

#18 ah que eres de los que piensa que toda publicidad es buena xDD

2 1 respuesta
TitoBurns

RIP jaguar.

41
PaCoX

#19 树大招风, Shù dà zhāo fēng

spyro512
The_Artist

Reinventa ❌ Revienta ✔

9
benjajim

En dos años de vuelta al original, como con los escudos de los equipos de futbol

1
Xoid

Lo que tenían que cambiar son los motores, no el logo.

1
Hardy

"copy nothing"

Literalmente han hecho copy paste de lo mismo que hacen todas las empresas que quieren ir de pseudomodernitas.

1
Doest

Antes pensaba que el logo actual de Kia era el más horrible de todos.

Hoy me hallo equivocado y adopto al logo de Jaguar como el peor de todos actualmente

2 3 respuestas
Lolth

#27 el de Kia no me gusta como queda "en papel" pero en el coche mola

9
pelusilla6

Como están haciendo todas las marcas, simplificar a tope.

@kaos tu que diseñaste bastantes cosillas que opinas?

1 respuesta
HeXaN

Y lo más gracioso es que estos rediseños de marca cuestan decenas de millones de euros.

13