Jaguar reinventa su imagen corporativa

PHOBOS

Es decir, que una marca que estaba en la mierda, que ya no vendía una mierda, que su imagen estaba anticuada y en la mierda, intenta dar un nuevo enfoque totalmente diferente, y eso es una mala decisión?
Quizás lo sea, pero lo que no tienen ningún tipo de sentido es que si los gráficos iban cuesta abajo y sin frenos, sigan haciendo lo mismo.
Reinventarse o morir, de toda la vida.

No digo que sea buen plan, solo digo que seguramente sea el único plan, y que lo que no se puede es criticar que sea una mala decisión abandonar una imagen que estaba ya muerta.

3 4 respuestas
Sirius_spa

Más madera!!!

Supongo que sea un concept, pero desde luego que no se están luciendo mucho xD

1 respuesta
D10X

#92 Si lo buscas con el lens, te devuelve el Hyundai 45 ev.

Todo mal

1
robolution

Otra que lo mismo se fuma su logo es Audi, que el otro dia presentaron un concep y se fumaron los anillos para poner en mayusculas "AUDI" en varias partes del coche:

1 respuesta
Cosamala

Anuncio de united colors of benetton

Denian

#68 Mas que modernizacion es volver a los origenes.

¿Te suena alguno?

1 1 respuesta
Cosamala

Grande talbot

jonhy_walker

Me espero a ver la opinión de Jeremy Clarkson

3
marmmmalade

Qué hay que estudiar y cómo se consigue el puesto para hacer esta semejante obra de mierda y cobrar una millonada por ello?

goliat17

#91 haz un puto rebrand entero coño. No te quedes siendo Jaguar sin felino en tu logo. Es como quitar la serpiente en Alfa Romeo.

#96 me suenan 6 y me parece genial

1 respuesta
laZAr0

No lo salvan ni aunque en el segundo anuncio aparezca un Jaguar rugiendo arrollando a toda esa caterva infeliz de este anuncio.

3
SkalS

#67 no si la nueva linea de coches de PEUGEOT junto el logo me parecen una pasada.

El problema está en lo que llevan bajo el capó. Pero el logo y el coche son muy bonitos :joy:

1 respuesta
Runig666

#102 A mi suegro se la liaron con el motor de los cojones. Mecanico desde que tiene uso de razón.

Se presento, le intentaron decir que el nuevo lo tenia arreglado, pregunto por la famosa correa, le dijeron que ahora aguantaba más "Genial entonces, así al menos me llega al concesionario de KIA de aquí al lado"

Vaya destrozo se han marcado los cabrones...pero eso si, preciosos todos. Al menos en negro

jos8

#91 Jaguar tenía su nicho de mercado, pero la ha cagado mucho con su estrategia de coches eléctricos, primero sacando el i-pace más caro que bmw o mercedes y ahora que van a tener un año sabático mientras cambian toda la fábrica...

Ninetails741

#12 Si se lo hizo como el calvo del crucero está justificado

EspY

Funcionar ha funcionado eso desdeluego, han pasado de solo tener público que no se entera de nada con más de 50 tacos a que todos los demás nos enteremos de que siguen estando vivos.

PHOBOS
#100goliat17:

haz un puto rebrand entero coño. No te quedes siendo Jaguar sin felino en tu logo. Es como quitar la serpiente en Alfa Romeo.

Yo creo que más rebranding que esto... Solamente les queda cambiar de nombre.

1 respuesta
B

Desde hace unos años muchas empresas hacen rebranding tirando por el rollo minimalista a tope y estos son unos más que se han montado en el carro.
A mi no me gusta, que vuelvan las iglesias góticas

xingular

#94 eso es un AUDI. Una marca de Audi para China.
Se seguirán vendiendo allí las dos marcas. La de los aros y esta.
VW allí también tiene algo similar, si no lo mismo: JETTA.

Scottie

Otro rebranding regulero es el de bmw

goliat17

#107 por eso digo, total, ya puesto si quieres desconectar lo que tienes, hazlo entero.

jmdw12

El logo es una mierda, pero el anuncio como arte surrealista es la hostia.

ChaRliFuM

Un cambio que sin ninguna duda les ayudará a llegar muy cerca.

-Orb-

Te hackean la empresa subiendo un logo con la polla de torbe y sería menos impactante que esto, se les ha ido la olla.

Si quieres llegar a más gente y ser competitivo baja los precios, ya verás como aumentas las ventas.

3 2 respuestas
Sinso

#114 El modelo que más se ve es el E Pace y cuesta 60K+ . El grande en torno a 100K. Son coches de nicho, no tanto como el Masserati SUV ese que madre mía xdd

Venderían MUCHO más si los rebajaran 5-8K?

Lo dudo

1 respuesta
-Orb-

Hay muchos segmentos en el mercado, si tu abaratas el precio de tus modelos abres muchísimo el abanico a gente que ni se planteaba en primer momento mirar tu marca.

Te sorprenderías lo que se deja la gente en un coche xD

Pero vamos si la estrategia comercial era dar visibilidad a la marca aunque sea para mal lo han conseguido, quizás ese era el motivo de esto.

1 respuesta
ChaRliFuM

#114 El problema de Jaguar no es vender caro o barato. Su nicho son los coches de lujo y/o deportivos, el precio no es el problema. A día de hoy hay otros grandes problemas que son bastante generalizados en toda la marca martiz (recordemos que son del grupo Land Rover), por ejemplo: la fiabilidad de ciertas mecánicas, un servicio y atención al cliente lamentable, falta de suministro de recambios...

En España por ejemplo han pasado de más de 10.000 matriculaciones en 2016 y 2017 a apenas 3.000...

1 respuesta
Sinso

#116 El único mercado en el que compiten es en el de la gente que se compra los Range Rover Sport (no Evoque), xc90 y similares, ese es el mercado en el que competirían si les bajarán el precio un 15% (y es una salvajada de reducción), pequeñísimo.

1 respuesta
-Orb-

#117 #118
Ahora mismo no estoy tan al tanto de los modelos que se mueven pero como dices yo recuerdo que la gente en vez de optar por un mercedes Jaguar tenía la typica berlina que era el homologo, entiendo que ahora mismo sería el XE y XF y se vendían bastantes.

Que ocurre ? que como ahora prácticamente no se vende ninguna berlina y es el SUV por donde ha virado el mercado, les queda el deportivo y coches que no conoce ni cristo ni son imagen de la marca.

Yo si tuviera que buscar una berlina/SUV no me dejo el sobreprecio de Jaguar y me voy a un Camry / Rav4 pero si te destacas como imagen de marca siendo más caro y resulta que no vendes... es que por esos precios me iría a una marca superior.

1 respuesta
Xoid

Hay que estar mal de la cabeza para elegir un Jaguar/Land Rover en vez de un Volvo, Lexus, Mercedes, Audi, BMW, Porche...

Eso o vivir en un mundo paralelo en el que no sabes que prácticamente todos los Jaguar/Land Rover nuevos se pasan mas tiempo en el taller que circulando. De echo cuando te compras uno estas comprando dos coches, el Jaguar/Land Rover y el coche de sustitución del taller.

Por mucho que cambien de imagen están sentenciados, al menos durante unos cuanto años, igual que debería estarlo el grupo Stellantis.