#180 pero si ya es de los indios xdddd
#176 Igual mas númeroso que el anterio, Jaguar no lo compran los de 40 ahora mismo. De 55 para arriba y que compren un coche nuevo y Jaguar menos.
Si miras con el prisma de un Español de 25 años, ok, pero no todo el planeta es igual de pobre que nosotros, Suiza, China, Inglaterra, USA, Canada, australia, etc.... tienen mejor poder adquisitivo a equivalencia de edad.
Suma a lo anterior jovenes mas o menos exitosos en internet, etc.
No digo que me guste el nuevo enfoque, pero no creo que sea un cambio a lo yolo y sin estrategia alguna.
#183 Pero es que los jóvenes exitosos no se compran un Jaguar, se compran un Lamborghini.
Si miras con el prisma de un Español de 25 años, ok, pero no todo el planeta es igual de pobre que nosotros, Suiza, China, Inglaterra, USA, Canada, australia, etc.... tienen mejor poder adquisitivo a equivalencia de edad.
He vivido en UK y vivo en USA, y no, los jóvenes no son más ricos, simplemente tienen más deuda. Los que estudian (universitarios) no trabaja, y por lo tanto no gana dinero.
Y los que trabajan en esa edad, la mayoría están pagando las deudas que tienen para permitirse estudiar en una Universidad.
Te queda un nicho minúsculo de niños ricos de papa, pero es que ni de coña cubre la cantidad de coches que tienen que vender al año. Y en ese nicho tienes que competir con las marcas de lujo, porque el que es ultra rico y joven, compra para faldar y un Jaguar de 100.000 no impresiona en su círculo.
Y ya me dirás a donde piensas llegar en China con este rebranding. El PCC está bloqueando todo lo que huela a cultura postmodernista. Por no hablar de que al PCC le interesa que solo se vendan coches chinos.
no creo que sea un cambio a lo yolo y sin estrategia alguna.
A lo yolo no es, pero no sería la primera ni la última estrategia de marketing multimillonaria que sale mal.
El rebranding les ha servido para que hablen de su marca, pero no de su producto. Porque oye, si me dices que la campaña va dirigida a que anuncian que dejan de fabricar coches y venden ropa, hasta tendría más sentido.
#184 claro, las mujeres compran muchos Lamborghini antes que una G de Mercedes.
El primer paso es cambiar la imagen de marca, ahora tocara ver que hacen con el producto, que eso ya es otro cantar, el tiempo dira.
Bueno, creo que estamos llegando al momento en que los asientos de CEO y consejos de administración de las marcas icónicas de la historia occidental empiezan a estar ocupados o influenciados por individuos de la generación Z con el coco comido por el wokismo.
La hostia que se va a llevar Jaguar va a dejar la de Gillete en un chistecillo anecdótico.
#160 no tenía pruebas pero tampoco dudas.
Pero han sacado algún modelo nuevo o SOLO han hecho la mierda del logo y la nueva fuente? Pregunta seria.
#187 Aquí lo tienes
Concept car.
Un tanto simple, el perfil me gusta.
#188 Me ha dejado sin palabras. Espero que sea el concepto a NO seguir, sinceramente. No encuentro la necesidad o gracia de querer diseñar cosas tan rompedoras con lo actual, hasta llegar a niveles horteras.
Cybershit es el ejempo. Model S, X, Y, 3 son "bonitos". El otro es un adefesio que da vergüenza ajena. Y es para señalar a quien lleve eso, de querer ser un attention whore brutal xD
Como una marca que, por lo menos en cuanto a diseño, ha pasado de ser un referente bestial a ser "algo" que se irá a la mierda a una velocidad pasmosa.
#189 Dudo mucho que llegue eso a las calles, necesitan chorrocientas cámaras y sensores y seguramenete habrán problemas con temas como la visibilidad trasera y demás.
Por ejemplo Cybertruck no debe cumplir con la normativa en Europa/España porque no se ve ni uno y en el fondo debe haber sido una cagada para tesla porque no puedes venderlos globalmente y la cantidad de fanboys en USA debe tener límite...
Pero bueno, por los 120k€ que dice que va a valer puedes tener un jaguar de dudosa calidad o un taycan, tesla s plaid, mercedes o bmw equivalentes...
#190jos8:puedes tener un jaguar de dudosa calidad
Esa es otra. Los jaguar clasicos genial, pero los actuales... no hay uno solo que no pise taller en 2-5 años. Es un pozo de dinero como los Land Rover xD
#190 cybertruk no cumple en europa por sristas cortantes, es una picadors de carne movil y en un accidente puede provocar grandes lesiones o muertes a peatones.
Luego está el tema dimensiones, que suerte para moverlo por según que ciudades, no tomas ni alguna curva del centro de Madrid.
#195 yo he visto uno matriculado en Europa esta misma semana, también pensaba que no estaba homologado y me ha sorprendido un montón
#192 he conocido clientes de jaguars. Están en el garaje.
Te lo juro, conducen otros coches y el jaguar en el garaje. Y raro el que lo saca los domingos.
Curiosísimo cliente que está en extinción.