Claramente #19 ...
Bueno, eso contando que no tubieras posibilidad de mangonear un bidon de los grandotes petroleros.... lo pones en los asientos traseros y a llenar se ha dicho ...por muchos desperfectos que te ocasione el barril ahi detras....el dineral de gasofa que sacas es bonito... xD!! y lo mas inteligente, seria esperas unos meses o años con tu bidoncito repleto...y cuando tenga un buen precio, sobre los 10 euros litro.. lo vendes.. XD!!!!!!!!!! en fin, de ilusiones tambien se vive ¿no?
#21 que te pille el tipo en el acto, es otra cosa....pero que te pillen por camaras es imposible... simplemente con tener luces y decir: no estaba pendiente del surtidor, yo simplemente esperaba a que saltara el gatillo mientras mantenia una conversacion con mi acompañante o cualquier chorrada....ya no pueden culparte de nada... Si tu no estas pendiente y ademas la culpa es del dependiente....¿ tu que tienes que ver en eso ?...olvidate de multas por camara porque no te ban a mandar ninguna, seria muy dificil de provar, al no ser que tengas muy pocas luces... y aun asi no creo que se hiciera efectiva la multa..
Si eres capaz de librarte de una multa de exceso de velocidad simplemente porque slgas emparejado con otro vehiculo o pasando a otro vehiculo aunque tu coche se vea claramente que va levantando el asfaslto tras de si.....de eso te libras aun mas facil xD!