#7291 Si toda la parrilla tuviera la misma moto quizas el no estaría en esa liga, por eso lo digo, que de los que tienen la gp25 2 estan en otra liga? si, pero que un loco con una gp23 les ha mojado la oreja con peor moto? tambien
Martín está muy acostumbrado a correr " solo " o tener muy pocos pilotos detrás, ya veremos con la aprilia cuando tenga que forcejear con otros pilotos de cerca con lo que eso conlleva, porque me juego el pescuezo de que la GP24 es mejor moto que la apriliaGP25
Habláis de Martin como si hubiese llegado al mundial hace dos años con una Ducati pata negra. Lleva años creciendo y mereciendo lo que ha conseguido.
Dejad un poco ya la cantinela de que no se va a comer nada y rollos chungos. Hara lo que pueda con lo que tenga, no por ello se va a convertir en un paquete como le estais poniendo. Al igual que no lo son Quartararo, ni Mir, ni Maverick, ni Rins. Cada dia es mas importante la moto, no hay mas que ver a Marc, la de gente que daba por muerto. Disfrutad de vuestros pilotos favoritos y dejad la mierda para el furbol.
#7295goloso:Habláis de Martin como si hubiese llegado al mundial hace dos años con una Ducati pata negra. Lleva años creciendo y mereciendo lo que ha conseguido.
Creciendo ? yo el patrón que veo ahí es que en cuanto ha tenido la mejor moto de la parrilla ha empezado a hacer cositas, ya no hablamos que solo ha ganado 3 carreras del domingo en el campeonato que ha ganado.
Veremos el año que viene si suma mas de 300 pts
#7296 La verdad es que viendo eso lo de estar "a otro nivel" debería de agradacérselo a Gigi. Se puede ver que en realidad con la Ducati GP22 estaba en la otra liga, en la de atrás, incluído su segundo año en MotoGP.
Que no se preocupe, si está a otro nivel lo sabremos porque ganará carreras y campeonatos con la Aprilia también, así que tiene un añito para callarnos la boca y sabremos que no habrá sido por la tremenda diferencia entre su moto y las demás.
#7296 pocas motos has visto para no saber lo para negra que es la moto de Aki ajo...
De verdad que hay que currar y no solo tener talento para llevar una moto sea la mejor o no a ganar campeonatos.
#7295 A MM lo daban por muerto pero aun asi te ponia la Honda arriba jugandosela malamente, la Aprilia es una moto para estar arriba, a no ser que la nueva sea un desastre total yo espero que JM sino gana 1/2 carreras el anio que viene, que por lo menos quede 2/3 varias veces, entonces si puedes decir que esta en otra "liga" pero sino se come un moco entonces ha sido un vettel de la vida.
Ademas para estar en otra ligar tiene que adaptarse a la Aprilia el anio que viene y ganar.
No es que le demos por darle es que suelta comentarios como ese sin haber demostrado nada, teniendo un pepino de moto. Deberia ahorrarse esos comentarios cuando lo estan grabando.
#7298 No te olvides de la suerte, pk sin suerte no ganas nada por mucho que trabajes y muy bueno que seas, que si que la suerte te la fabricas pero tienes que tenerla
Para mi estar en otra liga es haber conseguido las 11 victorias de Pecco y además haber ganado el campeonato. No 3 victorias y ser constante, que eso también da campeonato, sí. Que se lo digan a Joan Mir xd
El problema de Jorge siempre es el mismo, la bocaza que tiene. Después ves su palmarés y la edad que tiene, y aunque es muy bueno no es ni mucho menos para tirar voladores.
#7300 Para mí estar a otro nivel es la temporada 2019 de Marc Marquez, que si no se hubiera caído en EEUU, su peor puesto hubiera sido segundo en toda la temporada.
#7299 Suerte dicen que es la suma de esfuerzo y tiempo. Jorge Martín ya demostró talento de pequeñito, como tantos otros, ahora está demostrando calidad y yo creo que va a estar con la Aprilia arriba más de lo que pensáis. Es más, me aventuro a que el año que viene los 4 que van a estar siempre delante son Pecco, Marc, JM y Acosta. El resto tendrán apariciones estelares en algún circuito donde se les dé bien, y su moto vaya bien.
#7299 La Aprilia esta para jugarsela arriba normalmente? Que mundial has visto
Ha dicho que el y Pecco han estado este año en otra liga. Y es la realidad. No hay mas que ver la clasificación final. El chaval es bastante prepotente pero no ha mentido ni se ha subido a un pedestal sin ser verdad.
#7300 Imaginate entonces lo que ha tenido que hacer un tio para ganar el mundial a otro que ha ganado 11 carreras. Desmerecer ganar un campeonato por el numero de carreras ganadas es no tener ni idea de lo que es una competicion. 1º y 2º del campeonato han sacado mas de 100 puntos al 3º y 4º, y mas de 200 puntos al 5º. Han estado ambos en otra liga
PD: 100 puntos son 2.7 fines de semana de ventaja, 200 son 5.4.
#7301 Ya bueno, comparado con esto eso me parece directamente estar en otra galaxia.
#7302 Imagínate lo que ha tenido que hacer, que hasta grandes figuras dentro de MotoGP se han replanteado el sistema de puntos porque Pecco le ha metido tal paliza en victorias de carrera, que a cualquiera que no sepa nada de esto le dices 3 vs 11 y se descojona si le dices que ha ganado el campeonato el de 3. Y yo no soy partidario de cambiar el sistema de puntos, por si te piensas eso.
Lo que ha hecho Jorge es de justo venceder y la constancia cuenta más que nada. Pero soltar eso, cuando tiene una moto que es un abuso, pues... en su mano está demostrar lo bueno que es y si merece estar en el olimpo ahora, con una moto que supuestamente no es la mejor. Y Pecco si gana a Marc con la misma moto también entrará en el olimpo. Lo que pasa que Pecco por ahora no es tan bocazas, o dice desde luego las cosas de otra manera.
Yo solo espero que si el año que viene Pecco y Marc (y Digia que también tendrá GP25) dominan, no salga Martín a hacer declaraciones quejándose de la dominancia de Ducati.
#7304 Ya lo hizo Hamilton llorando de la dominación de Red Bull, cuando él lo hacía con Mercedes no lloraba y todo era justo y correcto. La mente humana es maravillosa. Asi que el año que viene se pueden escuchar varias perlitas suyas conociendo la soberbia y la ansiedad que tiene.
#7307 Pues se reirán de él, porque estando en el equipo oficial con la mejor moto, y teniendo en general resultados tan mediocres en el campeonato del mundo en cuanto a puntos finales se refiere...
#7309 No me extraña quizas acabo hasta el rabisimo de todo xDD eso si descalzo es lo mejor pero lo que le tiene que haber dolido al principio no es ni normal macho xdd y el asfalto por mucho cayo que tengas quema como el demonio xdd
#7311 lleva zapatillas colgando de la mochila, habra casos en los que no pueda ir descalzo.
Equipo y moto nueva, 20 fin de semanas de carreras, 4 motos mejor que la suya, otras 3 como la suya y el peor resultado del año sin contar las que tuvo caídas es un 4°.
#7316 mejor, si Pecco por cada caída hubiera sumado 2 puntos, sería campeón del mundo, pero un cero pesa más que un 3 en la lucha por un mundial, así que puedes ganar la mitad de las carreras, que si haces otra mitad de 0, no te llevas el mundial.
Juzga tú mismo. El 1 en el carenado, la mejor moto y toda su experiencia en Ducati. Sin contar de donde venía el otro.
https://www.reddit.com/r/motogp/s/ST7U5z60rF
Pues eso digo. Campeon es el que es. Marc no ha estado ni cerca de poder ganar el mundial, y no solo por sus caidas. Pecco todo lo contrario.
Campeon el mas regular
#7318 Joder, viendo esos números no se como no fue campeón, 11 carreras ganadas el Domingo, el resto p2-3 y solo un p5 como peor resultado el Domingo, solo 3 caídas. Y luego si te vas a la Sprint otras tantas victorias y podios, no entiendo como no fue campeón viendo los números, tienes los de Jorge por ahí para comparar?