A mi me gusta que se premie la consistencia la verdad
#7321 Es que por eso Jorge es más que justo vendedor, las carreras hay que acabarlas y los puntos se tienen que repartir. Si te caes no coges puntos.
#7296 Yo la verdad es que hasta siendo objetivo y con datos que muestras (que muchas veces no es lo justo porque hay muchas cosas detrás que sabemos o no sabemos), menospreciar a Jorge Martín me parece increíble... Creo que nadie dice que es o va a ser un Rossi o un Márquez y es verdad que ha sido un título muy muy extraño... pero justamente los números le avalan y guste más o menos ha rendido bastante bien siempre.
Hay gente que históricamente con una moto TOP no ha conseguido "nada" y le han dado una moto buena año tras año, quedando 3º, 4º y 5tos... seguro que os viene a la mente más de 2, 3 o 5 pilotos.
#7331 Si esta gente debe vender bastantes motos, las empresas estas no se que tipo de gestión hacen desde luego, con la reputación que tienen.
#7331 De la noticia.
“Un redimensionamiento de la producción debería llevar a un ajuste gradual del exceso de stock en KTM y sus concesionarios durante los próximos dos años.
“Esto provocará una reducción del rendimiento operativo en las plantas austriacas de más de 1.000 millones de euros en los años 2025 y 2026.
#7337 hmmm no se si preocuparme por Honda o estar esperanzado. A ver si ahora resulta que Aleix va a tener que volver y se marcha Mir.
#7341 Por eso lo digo podrian tener muchas cosas en el cajon hace 4 anios, pero todo ha evoluicionado y probablemente muchas de esas cosas ni valgan ahora o se hayan descuebierto, pk a no ser que fueran cosas qeu se quedaron en japon si el equipo lo supo los ing se fueron a otros equipos y hablarian