< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

A mi me gusta que se premie la consistencia la verdad

1 respuesta
ekeix

#7321 Es que por eso Jorge es más que justo vendedor, las carreras hay que acabarlas y los puntos se tienen que repartir. Si te caes no coges puntos.

ekeix
1 respuesta
ekeix

😢

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7323 Si a pico y pala j3

#7324 Joder macho , hay que tenerlos cuadrados para hacer eso, aunque claro a saber la calidad de vida que estaba teniendo

Escapando

#7296 Yo la verdad es que hasta siendo objetivo y con datos que muestras (que muchas veces no es lo justo porque hay muchas cosas detrás que sabemos o no sabemos), menospreciar a Jorge Martín me parece increíble... Creo que nadie dice que es o va a ser un Rossi o un Márquez y es verdad que ha sido un título muy muy extraño... pero justamente los números le avalan y guste más o menos ha rendido bastante bien siempre.
Hay gente que históricamente con una moto TOP no ha conseguido "nada" y le han dado una moto buena año tras año, quedando 3º, 4º y 5tos... seguro que os viene a la mente más de 2, 3 o 5 pilotos.

1 respuesta
goliat17

#7326 A ver, que se puede tirar la vista atras todo lo que queramos, pero este año Martin ha sumado mas puntos que nadie, ha ganado varias carreras y ha tenido la misma moto que otros 3 pilotos mas.

No hay discusión de que es bueno.

Otra cosa es que sea lo que dices, un Rossi o un Marquez.

3
ekeix
Hades13
goloso

El mundo.es. Ni el nombre saben poner bien. No se extinguiran. AXEL Pons

2
ekeix

Se está poniendo chungo para KTM

3 respuestas
kcuestag

#7331 Justo venía a poner lo mismo, tiene muy mala pinta...

ekeix

Tardozzi ha hablado

3
espikiller

#7331 Si esta gente debe vender bastantes motos, las empresas estas no se que tipo de gestión hacen desde luego, con la reputación que tienen.

CaNaRy_r00lz

Pues no dije nada...

1
ekeix

Ojalá entren todas, sería un pasote

7
ekeix

https://x.com/AlessioPiana130/status/1861466824694440433

2 respuestas
ruk0style

#7331 De la noticia.

“Un redimensionamiento de la producción debería llevar a un ajuste gradual del exceso de stock en KTM y sus concesionarios durante los próximos dos años.

“Esto provocará una reducción del rendimiento operativo en las plantas austriacas de más de 1.000 millones de euros en los años 2025 y 2026.

Mystee

Hostia, como vuelva Suzuki... esos tiene muchas cosas en el cajón que no sacaron

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7339 Si de hace 4 anios o mas no?

1 respuesta
Mystee

#7340 Supongo que si, pero eran los que mas se acercaban a Ducati en tiempos

1 1 respuesta
Scottie

que tiene el nuevo reglamento para que les sea ahora atractivo?

goliat17

#7337 hmmm no se si preocuparme por Honda o estar esperanzado. A ver si ahora resulta que Aleix va a tener que volver y se marcha Mir.

Demonlike

Pero Suzuki no vendieron todos sus datos a BMW?

1 respuesta
goliat17

#7344 si, pero pueden vender una copia y no limitarse en usarlo ellos. Que yo sepa no le vendieron la propiedad intelectual por así decirlo.

1
S

cuál es la mejor moto del videojuego?

1 respuesta
m4a1sd

#7346 Depende quien la pilote, shiiiiuuuuuuuuuuuu.

Hasta febrero se hará largo :thermometer_face:

CaNaRy_r00lz

#7341 Por eso lo digo podrian tener muchas cosas en el cajon hace 4 anios, pero todo ha evoluicionado y probablemente muchas de esas cosas ni valgan ahora o se hayan descuebierto, pk a no ser que fueran cosas qeu se quedaron en japon si el equipo lo supo los ing se fueron a otros equipos y hablarian

goloso

#7337 Hondacati, buenas fotos

1
ekeix

Pues el tiempo lo dirá

2 respuestas