#7350 Creo que aún no es consciente de dónde estaba subido estos años.
El golpe de realidad que se va a pegar en Aprilia va a ser curiosa es que encima tiene a Bezzechi de compañero Xddd madre de dios
A una vuelta igual podrá en algún circuito estar luchando por la pole pero creo que no aguantará en carrera ese ritmo con una Aprilia.
Solo por el tema mediatico con Marc ya no se arrepienten.
Ya ni te cuento cuando hagan 1-2 como churros en 2025
#7350 Por este tipo de cosas cae mal y le acaban tirando mierda xD. Es que no puede estarse callado y correr, tiene que estar siempre dando la nota y quedando en evidencia. Luego vienen los lloros etc etc. Parece que no es consciente que por muy campeón que sea la moto que ha tenido sumado a la suerte es lo que ha decantado la balanza.
No digo que sea mal piloto, ni mucho menos, pero que se piensa que es es mas de lo que es, está claro.
a ver, también hay que relativizar, la cago yo hablando que soy un pringado anónimo que la única presión que tengo es llegar vivo al final del día y intentar educar a una hija lo mejor posible. Imagínate esta gente que se juega la vida... presión por todos lados, fotos, contratos, patrocinadores, todo el rato siendo juzgados... es normal es un chaval a esta gente hay que apoyarla que nos dan el espectáculo, contra mas creído se lo tengan, mas cosas intentará y mas espectáculo nos dará.
Yo no culpo a JM, hoy por hoy es el mejor del mundo, aunque MM tuviera una moto mas vieja, corriera menos o lo que sea, es el justo campeon. Ducati arrepentirse?.no creo vieron la telemetria de MM con la gp23 y tb tenian las de ellos en la gp23 a parte de compararlo con la gp24.
Es obvio que este algo dolido vigente campeón y prefirieron a otro tio antes que el. Yo hasta qje no empiece la temporada y pasen algunas carreras aigue teniendo el beneplácito de la duda. Lo que quiero ver que pasa si la Aprilia esa no esta para estar arriba, que va a decir y como se va a comportar, entonces ahi o se gana el respeto o demuestra que es un bocas, de mientras para mi puede decir cada 5min es el mejor del mundo, xk lo es por ahora, por las razones que sea
No se si seré yo el raro pero yo creo que ganar un campeonato del mundo no tiene que ver con es el mejor del mundo en ese momento en el que lo ganas. Una cosa es ganar una competición, otra muy diferente ser el mejor del mundo en ese deporte, hay pilotos en esa temporada superiores a Martin por mucho título que tenga.
No voy a desmerecerlo y el tío se lo ha ganado, ya sea por una mezcla de suerte, regularidad, habilidad, pero se lo ha ganado. Ahora de ahí a ser el mejor del mundo hay un trecho. Si no ahí tienes a Mir xDDDDDDDD.
#7361 la competición es para ser el mejor del mundo en una categoría, dime tu si eso no es ser el mejor.
Ahora somos negacionistas de las competiciones...
Mir por mucho que te duela, fue el mejor en su año, por mucho que te duela, Quartararo no fue mejor que Mir.
En el mundo del motor siempre habrá el problema de Piloto/Vehiculo, y sólo parece que desmerecemos al piloto cuando nos interesa.
#7362 No es que me duela ni me deje de doler, es solo que lo veo de otra forma. Ya he dicho que Martin para nada es mal piloto. Pero no creo que sea el mejor del mundo.
Está claro que con la misma moto hay pilotos que han demostrado ser muy inferiores al igual que los hay que con motos peores tienen mucho más talento, pasa en todos los deportes de motor.
#7364 Pues teniendo en cuenta que había circuitos donde les estaba quemando las manos a Aleix y Maverick, algo mejor? si, pero es que había circuitos donde la moto era un putísimo desastre xd
Deberían de cambiar el puntaje de MotoGP, dar unos puntos más al que gana carrera, así por lo menos los que van detrás arriesgarán más y no se conformarán con tan pocos
Márquez y yo hemos tenido exactamente las mismas sensaciones, si tomamos notas de los ‘Setups’ parecemos la misma persona. Esto es una suerte, porque nos moveremos en la misma dirección”.
Es de la semana pasada pero han puesto la entrevista a Jorge y menuda hostia se ha dado en la cara xd
Siempre es interesante escuchar estas cosas.
En DAZN, Pol Espargaró tiene una serie de episodios junto a Izaskun dónde abarcan diferentes temas. Se llama "ADN", y hablan de la telemetria, neumáticos, mono, aerodinámica y frenos. Por si a alguien le interesa también.
#7373 Fonsi no dice que frena como ABS dice que frena tan fuerte que la rueda da saltitos, y pone como ejemplo cuando frenas de golpe en un paso de peatones y dalta el ABS dando esos saltitos, por eso la telemetría se ve asi, xk pierde grip
Esa serie de Pol e Izaskun, solo esta en dazn?
#7373 Me extraña lo de la gorra de Red Bull de Marc, pensaba que no iba a llevar publicidad de Monster, pero que tampoco llevaría nada de Red Bull mientras durase su contrato con Ducati.
#7376 una cosa es su patrocinio personal y otra el relacionado con los día de competición.
#7378 Bueno, eso dependera de lo que tengan firmado en el contrato y no cambia lo que dije.
En los test de Barcelona no llevo sponsor la situación de sus patrocinios y los que tiene Ducati. Salvo que sea vestido de Gresini en acto oficial de MotoGP no puede mostrar nada en nombre de Ducati Lenovo.
En la imagen a la que se refiere el compañero, el no esta en acto oficial de MotoGP y lleva el patrocinio personal que sea, en este caso RedBull que podría ser cualquier otro.
AlpineStar patrocina esas fotos xD