Pecco tiene que tener una bajona epica, te gana Martin el mundial, Marc queda tercero del mundial con una GP23 y el año que viene con la misma moto que tu ... damm
Martes a probar la GP25, empieza ya la temporada (posiblemente) mas epica de los ultimos años. Que largo el invierno
#185 Si claro pk menudo favor le hizo enea sacando de pista a JM en italia fue? aqui cada uno tiene memoria para lo que quiere, un tio con una factory quedando cuarto en el mundial detras de una GP23
creo que se lo escuché a Pecino que Marc el martes va a estar con la gp24 en vez de la 25, di por hecho que era porque a Marc le interesa tener algo de feedback de la ultima moto de cara a los posibles cambios en la gp25
#185 Mira que aleix no me cae bien, pero esa respuesta ha sido perfecta xD
Corres por lo que te da la gana y sabes perfectamente tus posibilidades. De todas maneras, yo a aleix lo veia bastante en el limite con cruzadas casi en cada curva, no creo que tuviese mucho mas, de hecho, cuando se jugaba el 4to con alex, veia que iban a terminar por el suelo ambos xD
Y que mejor, que dentro de tus posibilidades, ayudar a un muy buen amigo a ganar el campeonato
Estos son los que luego se quejan de biscotto y mierdas similares, cuando precisamente, su trabajo, era hacer de escudero de pecco y ha ayudado mas bien poco a pecco, con la mejor moto