#31 Efectivamente el coche o no tenía aceite o lo ha perdido.
Ayer consiguió mi madre contactar con el tío del concesionario por Whatsapp y le dijo que lo iban a revisar bien en el taller porque los coches se entregan (en principio) con aceite pero que es posible que pudiera tener una fuga y se haya ido el aceite por algún sitio o directamente lo haya perdido. (no tengo ni puta idea de mecánica pero imagino que esto también es una posibilidad).
Vamos a intentar que le den coche nuevo o bien le devuelvan el dinero como tu dices porque arreglar el motor...pues siempre es un coche arreglado y ya no es lo mismo.
Le comentaré lo del seguro del hogar a ver si le pueden dar algo de asistencia jurídica como tu dices
Con respecto al precio que comentas en un post mas atrás mirando el modelo en la pagina ya se va a los 25k y además el de mi madre si no me confundo lleva bastantes extras pero bueno, yo probablemente tampoco me hubiera comprado ese coche xDDD pero mi madre si lo quería nuevo 100% le tardaban varios meses y le ha dado igual seguramente pagar un poco más aunque tuviera el coche que se ha llevado 35km ya que se lo han dado prácticamente en una semana.
#48 como tu dices, le dieron la gasolina justa, es más mi madre ayer lo que hizo en ese tramo en el que se jodió el coche fue ir a la gasolinera y llenar el depósito...a los pocos minutos de arrancar de allí ya empezó a echar humo xDD. (encima es eso, que lleno el puto depósito y dinero tirado a la basura seguramente).
#50 piloto seguramente tendría, yo desde luego puedo hablar de lo que mi madre me ha contado por teléfono... pero también entiendo que cuando te llevas un coche nuevo pues sinceramente no te fijas en eso por los nervios o lo que sea de llevarte un coche nuevo a casa. (Recalco otra vez que yo de mecánica no tengo ni idea pero si por ejemplo había una fuga de aceite por algún sitio quizá eso no salte en el piloto, ni idea).
#52 Eso pienso yo, el coche tiene que salir apto para circular y hasta que corresponda hacer los cambios de aceite, etc a los KM o tiempo que sea como en todos los coches vamos. Y si, mi madre hizo 5km en 2 viajes. Uno que era ya casi de noche cuando se lo entregaron y fue llevarlo a casa...que vamos digo 1,5km a ojo pero hay literalmente 2 minutos de circulación y después al día siguiente por la mañana ya fue a repostar y enseñarselo a mis abuelos al lado de su casa y ya es cuando empezó a echar humo.
#55 esa generalización ahí buena xDDD