#56 por arreglar el motor no hay problema, si te ponen un motor nuevo es un motor nuevo y eso no tiene ninguna pega.... el problema es que me huelo que no van a hacer lo correcto y van a reutilizar todo lo que puedan para gastarse lo mínimo en arreglarlo, por eso es por lo que veo mejor pedir uno nuevo o devolver dinero.
#68 Ninguno de los 5 coches que he comprado hasta día de hoy me ha venido ni con 1km hecho.
De todos tengo la certeza de que han venido de fábrica (ninguno stock) así que eso de que vengan con 30-60km y que sea normal...los motores vienen prerodados en banco antes de montarlos al coche, no se ponen a hacerle kilómetros una vez montados en los coches... aún suponiendo que los arranquen para montarlos en el camión y para bajarlos del camión y guardarlos en el concesionario, es imposible que hagan kilómetros al coche.. a ti te reconocieron que “lo habían usado” pero que es del la madre de esta chica me da que también tiene alguna historia detrás para explicar eso, porque 35km no se hacen solos ni de coña aunque bajes y subas el coche al camión 500 veces xD
Y lo de que lo llevarán (el coche de #1) del concesionario al centro comercial conduciendo no me cuadra porque si lo llevaron conduciendo quiere decir que está matriculado y si está matriculado no se considera nuevo.
Si el coche es nuevo nuevo tuvieron que llevarlo en camión al centro comercial y por tanto no pudieron hacerle KM.