#5721 Bueno me sacas 4cm y tengo una Sportster 1200 (la Forty Eight), el manillar me lo puse perpendicular con el suelo (llevo semi cuelgamonos es la Forty Eight Special), asiento de muelles en la posición más atrás posible y voy muy bien. Además de que peso 114kg pues hombre, si me ves la moto parece más pequeña de lo que es, pero en general la gente me dice que no me queda como una bici pero obviamente se me ve grande. Eso sí, yo voy muy bien.
Pero es que yo me he visto montado en una R1250GS o en una FJR1300 y las motos parecen bastante más pequeñas conmigo encima... Lo mismo me pasaba con mi Vulcan 900, la tenía con maletas, semi-cuelga, asiento solo y tal y aun así lo dicho, la moto se veía pequeña. En una Road King también he ido y probé un rato una Electra Glide 114 y lo mismo, sobre salgo por la pantalla, las piernas no me convence como van (de hecho me gusta más como voy en la 48 con estriberas adelantadas, etc.). La única que me gusta para mi tamaño así de postura es la Street Bob y la Sport Glide nueva, pero porque llevan estriberas adelantadas, etc. en customs.
Los altos hacemos las motos grandes parecer pequeñas jaja.