MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

LoRiOn

#5998 Y la has cambiado algo? Porque ahora me estoy volviendo loco y quiero hacerla varias cosas, limpiar de cables debajo del deposito, poner un manilar recto, poner el tacometro en el lateral y no le subiria el deposito por no tener menos gasolina... :sweat_smile:

1 respuesta
Dante90

#5999 me gusta más la street la verdad y tiene muy buenas valoraciones

1 respuesta
Hobbes

#6002 lo mismo prueba esas dos y no se queda con ninguna.

MegalomaniaC

#6001 Le cambié el filtro de aire por uno abierto, colas por unas Khrome Werks, asiento por uno de muelles, reajuste de inyección, rehice un poco el cableado para más adelante cambiar la electrónica de sitio y así limpiar la zona del chasis-motor. Pero como la he vendido pues al final nada de recolocación de electrónica y eso.

1 respuesta
Culebrazo

#5997 que belleza :heart_eyes:

Yo tengo varias sportster fichadas y creo que voy a hacer como tu, en cuanto haga el circuito como vea algo interesante ni me lo pienso xD

Encima que luego la puedes vender y no pierdes apenas dinero, tiene salida facil si luego quieres una dyna o algo asi :rolling_eyes:

1 respuesta
LoRiOn

#6004 vamos todo lo que yo quiero hacer 🤣 está me viene con unas colas vance & Hines que suenan de vicio comparado con las de serie

#6005 yo he debido de fichar todas las 48 de España casi 🤣 hasta que he pillado esta, se me escapó una buena de precio y ya no deje pasar otra

1 respuesta
MegalomaniaC

#6006 Yo le puse las Khrome porque quería acabado Tappered (en punta) y el sonido es algo más ronco en Khrome Werks. La verdad que sonar sonaba de cine sí. Con el reajuste le bajé el ralentí a 900rpm y gané algo de potencia también, la verdad que iba fina. La verdad que la anuncié, vino un concesionario a verla y se la va a llevar la semana que viene puesto que tiene un cliente que debe querer la Special en rojo del 2019 que la 2020 ya no tiene.

Hobbes

¿Que os han echado los reyes? Yo cuando me lleguen, subiré foto que mola mucho lo de este año.

3 respuestas
Maaarc

#6008 Hasta el 6 nada.

Pero estoy mirando motos de segunda mano por el area de barcelona y alrededores y voy bastante perdido. Consejos para motos de segunda mano? Donde buscáis?

Estoy sacándome el A2 (empiezo circuito en Enero) y me quiero coger algo mejor ya que tengo tramo de carretera para ir a trabajar y con la 125 si hay trafico perfecto pero sino voy muy vendido, además que me gustaría poder salir por ahí y ver más carreteras sin ir tan limitado. Estaba pensando en comprar-me alguna moto nueva (cbr500r por ejemplo), pero descartar la segunda mano de primeras no se yo si es buena idea, dado que si en 1 año o dos me da por volverme a cambiar de moto pues abre "tirado" miles de euros y no me sobran tanto.

Así que, me gustaría que me expliquéis donde buscar segunda mano y que buscáis vosotros, y luego ya si me decanto por una moto nueva, quizás me saldría a cuenta coger alguna limitada y dejarme de tanto cambio de moto.

No se, estoy un poco mosca con el tema, gracias!

L

Adjunto post interesante y actualizado a Diciembre de 2019 sobre como calcular el ITP de una moto usada:

https://blog.tramicar.es/calcular-modelo-620-621-impuesto-de-transmisiones-patrimoniales/

MegalomaniaC

#6008 Para la moto una alarma con mando, la revisión de los 48.000 que le hice hace un par de semanas con reglaje de válvulas y demás. Ah, y una funda también nueva que la vieja estaba ya... vieja (9 años).

No relacionado con moto un iPhone 11 al renegociar contrato con Vodafone xd.

1 respuesta
Edyrage

#6011 Que alarma?

Usa el iphone de GPS y ya cuenta como chuche motera xD

1 respuesta
Sentry

#6008 Reyes nada pero por Navidad unos guantes de invierno para la moto que van finos finos, no son calefactables pero de momento han mejorado mucho mis manos estos días xD

MegalomaniaC

#6012 Jaja, bueno en realidad el 6s me seguía yendo bien a pesar de sus 4 años, pero la mejora significativa en la cámara, batería y algunas cosas más (y que me ha salido muy bien) pues tira. En la moto uso el TomTom 550.

intelntl

Yo he pillado las bolsas H20 de XLMOTO. Alguno las tiene?

1
B

Yo he pedido la mochila esta que va a la cintura y muslo atada. Para no tener que llevar el móvil ni la cartera en el mono.
A ver si renuevo la mochila que desde el accidente la tengo toda destrozada :/

1 respuesta
J_Penny

Pues yo lavaré la moto cuando vuelva

Sentry

#6016 Dónde la has pillado? Si no es indiscreción.

2 respuestas
B

#6018 La mochila muslera, la he pedido de regalo. En Málaga la vende una tienda de motos y bicis. Pero en Amazon la deben de vender por menos de 15€

Sentry

Feliz año moteros y moteras, que el 2020 sea un año sin sustos y solo de gozo con nuestras peques.

Una duda, ya hace como 2 meses que estoy esperando el carnet A, a quien le tengo que empezar el año reclamando? Llamando a la DGT o qué?

8 3 respuestas
killerbruf

#6020 A mi me tardó un montón también, yo primero preguntaría autoescuela sino a tráfico si.

chopthepanda

#6020 la autoescuela me lo gestionó todo a mi... y me tardó bastante también

Turkit0

#6020 En esta web de la DGT puedes ver el estado de tramitación de tu Carnet -> https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_EST_PERSEO/

Para que te hagas una idea, yo aprobé el día 27/11, en el provisional pone el día 29/11, todavía no tengo el carnet y en esa web aparece:

"Su permiso está en fabricación desde el 26/12/2019"

1 respuesta
Sentry

Gracias a los 3!
Los de la autoescuela no tienen ni idea pero según el link de #6023 aparece ''Su permiso se ha enviado a Correos el día 14/12/2015'' así que a ver.. xD

1 respuesta
Turkit0

#6024 Eso me aparecía a mi antes, eso es de tu ultimo permiso de conducir.

Tienes que esperar a que lo envíen a fabricar como el mio

1
bicho0

Acabo de verla en la calle, no la conocia, no soy de este tipo de moto pero esta me ha gustado.
Husqvarna 701

1 respuesta
bicho0

y otra cosa que acabo de ver , un poco trasto no?

2 respuestas
Culebrazo

#6027 y encima de eso la gopro.... xD

Que opinen los compañeros gallegos y norteños, aqui que llueve 3 semanas al año eso no tiene mercado

dane-sd

#6027 hay guantes que tienen una goma y hacen la misma función

1 1 respuesta
Turkit0

#6029 un guante de invierno que se precie debe de llevarlo