Buenas noches, llevo unas semanas mirando motos de 125cc, de segunda mano y de ocasión y ahora mismo donde vivo no hay muchas opciones, tengo el carné B y de momento no me interesa subir de cc ya que busco algo con un mantenimiento fácil y barato, que no consuma mucho y que en general, sea barato, sería para ciudad y algún trayecto largo... 80% ciudad y 20% autovía y para hacer alguna ruta (aunque he leído que mejor una de mayor cc, cosa que he descartado)
Qué motos me recomendáis? cuánto me recomendáis gastar? en qué me recomendáis fijarme? He visto motos de 20k km a 2000€ y luego a lo mejor la misma moto con 10k km a 1300€ y cosas de ese estilo que me hacen pensar que los vendedores no saben bien a qué precio ponerla y aprovechan para sacar tajada.
He visto algunas que me han llamado la ateción, sobre todo deportivas y alguna naked, que son las que estéticamente más me llaman:
Honda CBR 125 y CB 125 F (estas dos me han llamado mucho la atención pero de 2da mano pocas, aunque tengo entendido que tampoco son muy caras y si pillo alguna de ocasión igual podría financiarla, porque más de 1500-2000k€ de golpe no pienso pagar), he visto una CBR 125 con 4k km pero algo cascada estéticamente, es del 2008 creo por 1500€
Keeway RKV/RSK, las he visto baratas (por 1500€) pero me han dicho que no tienen mucha potencia y que en autovia se me quedaría algo corta (más aún xddd)
Benelli BN 125 por unos 1800€ con 10k km, no sé cómo de fiable es esta marca así que ni idea...
Suzuki GSX125 2017 por 2000€ con 7000km... estéticamente está muy chula pero no sé si tiene sobreprecio (de 2da mano)
Hyosung Comet GT del 2008 con 12k km... a 1300€ aprox...
Qué me podéis decir? Gracias!!