MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MeCagoEnDios

Si no es mucho preguntar, qué CC tenéis y cuánto pagáis de seguro? Tengo 13 años de carnet sin partes ni multas y aún así con la puta MSX me sablan en todos lados y cuando cambie a la moto grande me da miedo, qué compañía recomendáis por precio? Echo de menos pagar 100 y pico por la Special hace 10 años xD

4 respuestas
Daidum

#12930 Yo estuve una temporada con Road 6 delante y Road 5 detrás (hasta que no terminé de gastar el trasero). Una cosa es esto y otra llevar neumáticos de marcas diferentes y diferentes compuestos, piensa que las marcas cuando hacen pruebas lo hacen en conjunto. Mejor no hacer inventos raros.

#12931 1043cc, 34años y 7 años con el A. Pago 700 eur a todo riesgo con Mapfre.

1
Maldia

Me cago en los muertos del comercial que se ha enterado ahora después de una semana y media que la moto que tenía en stock no era limitable.

JODER Y en teoría deberia tener la moto desde el viernes pasado... JA! Es que de verdad yo flipo.

Carnival

#12931 650cc pago 160e a terceros con robo e incendios.

16 años de carnet

1 respuesta
xDani360x

#12931 636cc y 642€ en esta renovación, es un todo riesgo con franquicia.

Franquicia actual
    - Cantidad constante de 100 €
    - % Participación del asegurado en el resto del siniestro 20%
    - Límite máximo 100 € 

No había nadie que igualara ni que si quiera asegurase a todo riesgo, así que me tocó renovar con Mutua Madrileña. Llevo casi 5 años ya con el A.

MeCagoEnDios

#12934 cuéntame tus secretos macho xd

Gracias a todos, ya me hago una idea general xD

St_Anger

#12931 12 años con el A 1301cc 520 todo riesgo (moto nueva) Mutua Madrileña.

goliat17

#12929 hay caídas que no es cosa del ritmo, obvio que todo influye, pero la moto es muy peculiar y no es cosa de correr o no correr. Es cosa de saber trazar y anticiparse, más de uno no hace bien las cuevas y sale casi invadiendo carril por entrar anticipado, esas trallectotias de motogp no son para la calle y eso te pasa a 20 o a 60km/h si afrontas mal la curva la cagas, hay que aprender a trazar.

Luego ya lo de intentar tumbar la moto tirando el cuerpo a baja velocidad.... La autoescuela necesita una reforma seria para la moto, no enseñan casi nada de seguridad vial.

ruk0style

#12928 Cuando ves que se la pega fuerte un colega tuyo contra una señal de tráfico, impacta con la cabeza en la señal, dobla la misma señal, el compañero se pone frio al momento, ves que le cuesta respirar, llamas a la ambulancia, y te vas enterando del parte médico conforme pasa el tiempo (entra en coma inducido, no puede respirar por si solo, daños neurológicos, múltiples coágulos de sangre en la cabeza, 2 costillas rotas, alguna vertebra tocada, y ves lo que es ahora y como estaba antes)...

Y antes de esto, se cayó otro chico con una Z800 el cual ya saliendo de curva se ve como el culo iba deslizando para caerse.

Te das cuenta y empiezas a reflexionar cosillas... hasta el punto que subía cada viernes/sábado/domingo al mismo sitio con los colegas y el mirador... y en estos momentos, la última vez que subí a ese sitio, fue hace 3 semanas, no te digo más, se me han quitado las ganas de "correr".

#12930 Llevo los mk3 desde octubre del año pasado y sin duda volvería a repetir, soy partidario de llevar tanto el mismo delante como detrás, aunque cuando me la compré y los 3 meses siguientes fui algo contradictorio ( supercorsa sp delante y corsa 3 detrás).

Ahora llevo como te he dicho los mk3, apuesta segura vaya.

1
9 días después
Alrich

Pongo una fotilla para ver si vuelve a la vida el hilo, que siempre me interesa leer cualquier cosa que pongáis.
Primera moto y vehículo en mis manos (no tengo el B xd), 11 meses usándola los 7 días de la semana, sin caídas y con 2 sustillos (uno por frenar en grava y otro por frenazos de los coches de delante en la autopista). No puedo estar más contento con ella aunque es verdad que ya me va apeteciendo ese upgrade de potencia, pero toca esperar. La verdad es que es un poco absurdo que el filtro para el A sea el tiempo (que tranquilamente puedes estar sin usar 1 moto) y no los Km's que le haces, partiendo de que ya de por si es una mierda tener varios carnets

Tengo antojo de probar una sport y de hecho mi 2º opción era la RS660 pero pensando en frio y para el uso que le doy me decanté por algo presuntamente más cómodo, eso si cuando tenga la vida más tranquila y tenga que salir menos (o garaje y presupuesto para guardar 2 motos) probablemente se venga una así, si no me caliento y tiro por una custom grande... problemas de que me atraen los 2 segmentos xD

11 1 respuesta
_OmeGa_

Ayer estuve probando varias motos en lo de la Suzuki experience en Málaga, ya que estoy interesado en pillarme como segunda moto una vstrom 650 para diario y algún que otro viaje....

Bueno pues probé la vstrom 650xt, me encantó, muy manejable, comodísima y un motor muy muy refinado, muy suave y de potencia bastante bien... la mía tiene 143cv y los 73 de la vstrom no se me quedaron cortos... Para un uso diario es una motaza, económica, dura, fiable....

Probé la 800R que es un bicilindrico en paralelo y no me gustó tanto como el V2.... aunque tira más, me pareció un motor con menos personalidad... no sabría explicarlo muy bien... Eso si, la moto facilisima de manejar, muy rapida en las curvas, sin duda para alguien con el A2 es una opción mas que recomendable. Eso sí, la cúpula está de adorno, no te puedes ni acoplar.

Luego por último probé la vstrom 1050 y menudo camello de moto, me encantó también... muy manejable a pesar de su tamaño y peso, COMODÍSIMA, estás en un sofá, un motoraco tremendo, no te falta PAR en ningún momento, ideal para cuando cumplamos los 40 y pico o cuando nos divorciemos de nuestra mujer, esta moto aumentará nuestro ego.

De las 3 que he probado, la que mas me gustó fue la vstrom 650XT, será porque es lo que estoy buscando para complementar la mia... (cuando la economía lo permita xd).

2 respuestas
Alrich

#12941 La 800R de perfil es súper bonita pero el frontal no me atrae nada, al que hizo los faros deberían encarcelarlo

Tharsis

#12940 eso es una Rebel 500?
Es preciosa.

1 respuesta
Alrich

#12943 Si señor, a mi estéticamente me encanta

1 1 respuesta
BShP

#12944 ¿Qué tal vas con las Dunlop? Por grupos leo que cuando se cambian mejoran mucho las sensaciones en carretera, pero tampoco me apetece cambiarlas por cambiar, llevo 7700 kilómetros y parece que aguantarán bastante más.

También es mi primera moto y muy contento, ¿le has puesto gel al asiento? El de la edición especial es una tabla 😅

1 respuesta
Alrich

#12945 Pues supongo que las mismas sensaciones que tu, tampoco puedo comparar llevo 12000 y aún no los he cambiado. Sobre el asiento tenía entendido que el de la edición normal era más duro? ya ni me acuerdo... A este no le he puesto nada y de momento me va bien, tampoco suelo conducir más de 30 min seguidos salvo algún día especial y tendré el culo hecho mierda de mi época gamer como para sentir algo jajaja

Sube alguna fotillo de la tuya si tienes!

1 respuesta
Tharsis

Se me ha encendido la luz motor tras lavar la moto con lanza pero mira que he tenido cuidado y no lo he hecho a bocajarro.
La he dejado a ver si para mañana se ha secado bien y solo sea algún componente mojado.
Aun así la luz no se apaga sola sin más ¿no?
Supongo que aunque no fuera nada hay que apagarla con la ecu o desconectar la batería ¿no?.

1 respuesta
xak23

Buenas, como comente mas atras me estaba mirando la kawa zx6r pero me ronda también la mt09 ( la mt10 la descarto totalmente, no me interesan las 1000 para nada).

Entre un huevo y la castaña lo se.... , mi duda viene a que se le pueden configurar los retrovisores que estén en el puño en vez de ir por arriba como los de toda la vida (hablo en la mt09)

Alguno de vosotros tiene la moto configurada con este estilo de retrovisores?, opiniones??
No conozco a nadie que los lleve puestos y no puedo probarlo, estéticamente queda mejor obviamente.

2 respuestas
Gronholm

#12947 espera a ver si ya no se enciende cuando esté bien seca porque si desconectas la batería igual se te reinician los trip, se te resetea el reloj, etc. Igual se coló agua en algún conector y por eso te da el fallo, aunque no debería pasar.

A mi me pasaba algo parecido al mojarla y era tema del sensor de la marcha, al final cambiándolo se solucionó el problema.

1 1 respuesta
shortyStyle

#12941 Seguro que son motos muy buenas, pero estos modelos de Vstorm me parecen horribles, absolutamente, toda la parte estética me parece de aspecto cutre y con un gusto pésimo, y esos frontales.. por dios.

Tharsis

#12949 Gracias compi me quedo más tranquilo.
Mañana voy a la cochera a ver qué tal y si sigue pies tampoco es para tanto, llamo a la grua y a tirar de garantía (ahora que lo pienso).

1
RaymaN

Aprobé el A2 el 11 de marzo, es normal que no me haya llegado aún el carnet físico? En la app sí aparece desde hace semanas con la nueva foto y fechas.

1 2 respuestas
Maaarc

#12952 Yo estuve meses esperando el físico del A, pero mientras salga en la DGT, ya te sirve como si fuera el original.

I

#12952 Yo en su día hasta pensé que se habían equivocado de dirección al enviarlo jajajaja. Al final llegó y creo que fueron más de 2-3 meses.

intelntl

#12948 Si te pillas la Kawa por favor, en este color <3

1 2 respuestas
aitorrigorri

#12955 y sin la trompeta 😅

1 2 respuestas
intelntl

#12956 Escape: Opcional

xDani360x

#12948 Yo por ahora solo puedo decir cosas buenas de la ZX6R, vengo de una R sin asistencia y esta me parece top, hay gente que tira un poco más hacia la CBR por el tema del IMU, yo no he tocado una con ello en la vida y además estéticamente no me llama nada.

El tema de los retros pues la gente que he visto con ellos estaba contenta, entiendo que habrá opciones homologadas.

#12956 A ver si sale algo ya decente 😭

BShP

#12946 Esta es la última fotillo que tengo de ella, no le hago mucho caso últimamente más que para el trabajo.

Te recomiendo las alforjas laterales, desde que me las puse no podría vivir sin ellas.

1 1 respuesta
goloso

#12955 que preciosa la kawa telefonica

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • intelntl
  • MegalomaniaC
  • xDani360x
  • Daidum
  • sacker
  • RU_386