MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

LR

Se que es una soberana gilipollez, repito, lo sé, pero veis viable agrandar el sillón del acompañante tanto en grosor/gel como de ancho?

4 respuestas
BaRtoZ

#13351 el acompañante que se joda. Estás tú que empeoro la estética de mi moto por el culo de nadie.

Si le es incomodo a mi mujer… ya le será cómodo a mi amante.

1 1 respuesta
LR

#13352 esa era la idea, pero si que es verdad que he visto tangas más grandes que el sillón de la ninja jajajaja

Y encima no se si es que con los años se ha apretado pero está duro como cuerno de viejo el cabron

ruk0style

#13351 No.

Colín y que se compre una moto.

1
achenese

#13351 Claro que es viable, en anchura no lo tengo tan claro porque supongo que necesitas darle una base a lo que quieras añadir pero en grosor si. Te vas a un tapicero, te vacia un poco la espuma que viene de serie, te mete una lamina de gel del grosor que quieras y te lo tapiza de nuevo. Yo conozco gente que lo ha hecho con el asiento de piloto.

Si no quieres hacer eso pues tienes una alternativa que es como una colchonetas que se llenan de aire y que se ponen como si fuese una funda del asiento. No hacen maravillas pero para algunos kilometros más te da.

1 respuesta
raposo

#13351 #13355 Yo no se si eso es legal, porque a efectos no deja de ser un cojín encima del asiento... incluso siendo legal lo puedo llegar a ver peligroso. (No flanders)

Yo diría que hay que aguantarse... casi ningún asiento de pasajero es cómodo.

1 1 respuesta
achenese

#13356 es 100% legal xd

KvM

Alguien por aqui con una F 900 R?

7 días después
ruk0style

Tengo un problemilla, ayer me disponía a hacer un cambio de pastillas delanteras para la Triumph, el problema fue cuando al llegar a sacar el perno/tornillo de cabeza ALLEN que sujeta las pastillas a la pinza, la idea de con unos alicates de presión no sirve, puesto que el tornillo está dentro de un hueco... pues ya no es allen, ahora es redondo... tengo el recambio ya comprado y en mano, como podría sacarlo?

2 respuestas
Hobbes

#13359 Existe esto https://amzn.eu/d/eqjEQZo que son herramientas que pones en un taladro y saca el tornillo sin mucha dificultad.

Yo tengo follón con mi Bonneville y el servicio técnico oficial. Llevo la moto para una revisión y ajuste del ralentí y sale con una avería eléctrica.

Para que se sepa, el servicio de garcia paredes en Madrid centro. Ya están denunciados.

1 respuesta
goloso

#13360 Para meter extractor primero hay que taladrar el agujero. Luego se mete el extractor y al apretarle sacas el que se ha quedado dentro.

#13359 Foto?

2 respuestas
ruk0style

#13361 No es mía la foto, pero es exactamente igual, el que yo digo es el del medio.

1 respuesta
Hobbes

#13361 eso, mierda, yo tengo herramientas porque soy de acumular y tengo mis brocas de metal de diferente tamaño, lo bueno es que solo necesitas alisar la zona para que encaje el extractor, nada de darle profundidad.

A mi me pasó que un hdp arrancó un espejo de una Piaggio Liberty de mi mujer, y partió el tornillo, fue realmente fácil sacarlo con extractor.

goloso

#13362 Si tienes taller habitual llévaselo y que te lo hagan, que es poca cosa. Tira de extractor y listo, es lo mas "seguro". Pero vamos, hasta con botador y martillo se le puede hacer girar si eres un poco habil

LR

Pues... Me han tirado para atrás en la ITV por gases. He visto que hay un certificado y demás, pero hasta el 7 están de vacaciones así que ajo y agua....