#2 Ahora he podido meterle las pinzas (lo tenía aparcado en batería de morro y no tenía hueco al lado para poner el otro coche al lado), he arrancado a la primera ha funcionado como has dicho pero trás 20 minutos no se cargado nada (he dado un par de vueltas a mi parking), aunque es poco debería bastar para que me diera para apagar y encender el coche de nuevo. De tiempo, igual 3 días, 5 días, no lo tengo parado más de una semana.
Compraré una nueva, esta tenía alrededor de 3 años.
#3 Pues hace 2 semanas se me jodió el elevador de la puerta del copiloto, me lo cambiaron y desde entonces hace estas cosas raras. El cierre centralizado de la puerta del copiloto no va, si quieres abrir, o le metes la llave a la puerta o la abres desde dentro desde la puerta del conductor. El centralizado de la puerta del piloto unas veces va y otras no... las puertas traseras y el maletero van bien (tengo que llevarlo a que lo miren, porque eso antes no pasaba y que lo dejen en condiciones)
¿Cómo compruebo si el alternador cargar bien o no?
PD: Tenía la duda de si me había dejado alguna luz dada, pero no, estaba todo bien apagado y la radio la enciendo y apago del botón, no suelo dejarla en stand by para cuando metas la llave en el contacto se encienda.
¡Gracias por vuestra ayuda!