#60 hay algo que no me encaja con la forma en que esta puesto "bfgoodrich" en los neumaticos xD mucho photoshop veo ahi metido
y la ultima, no pude poner nada de MV porque cuando sali a hacer las fotos no tenia conocimento de ello...
Nada, pues mañana le haré una con la camiseta de MV. Pero con las ruedas no puedo hacer nada, son así xd
#68 Canon 5DmkII. Gracias xd
#60 Al menos eres el primero que sube una foto bonita, y no un "coche wapo". ¿Está HDReada?
j3
PD: Acabo de leer que tienes la 5dmarkII, te odio xD estuve grabando unos vídeos con ella a una amiga que la tiene, y es lo mejor que he tenido en las manos ¬¬
#70 Si, tiene un pelín de HDR. Ya que no tengo un coche bonito al menos lo intento disimular xDDDD
La mkII es una jodida delicia xd
#72 el que vende su coche por coger algo más pequeño, es considerado gay!!!
YO TAMBIÉN PARTICIPO, APORTO FOTO!!
#75 iva a ir al parking del parque invierno pero estaba petado y tampoco queria quedar hay de maximo friki sacando fotos al coche jajajajajjaa
Dios que horror de subaru :o_o: ese comparado a los anteriores a perdido toda la gordura y presencia......
Sancho guapo ese mazda, mi secretaria tiene el 2.0 de 150 cv me parece que es, de color rojo y con 2 escapes atras y la verdad que esta muy muy guapo... A parte que esas fotos las has echo en el parque de cabarceno no?
Pues #77 sigue siendo igual de grande, incluso algo mas largo que el anterior, eso si... me gusta mas el modelo de ahora 2011
A ver no es que sea feo, lo que digo es que le falta esa chispa que tenian los modelos de antes, pero bueno eso rodando tiene que ser la ostia
#77 Efectivamente, es en cabarceno, tipico dia q vas a ver animalitos xD.
El mio es un 2.0 CRTD de 140cv y lo vendo!!!!!! xD
Saludos
#82 es un serie 5 E39, 530da, no es M5.
Porque no hay m5 de esa serie automáticos, si no, pillaba uno.