#72 ¿Eso puede ser Cabárceno por casualidad?
Diria que si, me suena que ya lo habia respondido en el thread de fotos de nuestros coches en su dia.
Y en este mismo post lo he respondido... Sí, es cabárceno!
Era una foto bastante fácil
Por cierto, estoy negociando el cambio por un Mito QV full full equipe del 2010. A ver si sale...
¿Se puede subir foto, sin referencia de media-vida ?
Es que tengo un par de ellas del seat, y quisiera ponerlas, pero claro no tienen referencia de aqui, y no se cuando volverá a estar en la calle
Recordad que este thread es para hablar del certamen. Un saludo
#101 3 fotos por user tu sabrás que subes en cada foto, y si no puedes verificar en la foto que es tuya, sube otra para demostrarlo.
#103 Desmonta el sub y ponlo directamente en la chapa del asiento trasero, usando unos separadores que lo dejen a unos 5cm aproximadamente.
Denada
Preparando la fotico :wow:
Y que acabaran en la decoracion final del carenado de fibras para circuito :si: :si:
http://i54.tinypic.com/140xdfb.jpg (para verla en grande)
Como esta mierda de tiempo no me deja sacarla no puedo hacerla como queria, a ver si de aqui a ultima hora de mañana me da tiempo si hay carretera seca
http://i54.tinypic.com/2ueiruh.jpg (para verla en grande)
Y me guardo una por si hay solecito.
has pensado en hacerla monoplaza? o alguien tiene los huevazos de ir ahi subido? xD
siempre me han gustado los intermitentes en los retrovisores, pienso que todas las motos deberian llevarlos asi, si no quedan como un pegote
#109 Tengo a mano varios plotters de un colega, como tenia un cacho de vinilo naranja de una decoracion para una ktm de otro colega...
#110 Originalmente viene tambien con el colin monoplaza, pero el dueño de la moto (que la mia es de segunda) la perdio... Cuando pueda pues la comprare, pero es que nadie lo vende suelto, asi que me tocara el original y... $_$
Y huevazos no.. pero ovarios si tiene la jefa
Tuve que irme esta semana por motivos familiares, así que no pude hacer nada más. Espero que al menos con una valga.
#112 Lo que yo veo que casi ninguno ha hecho nada haciendo mencion a mv como se pedia.. Asi pierde la gracia hombreeeee.... xDDD
Ostia, que pegatina de MV mas guay, ahora yo nunca le pondria a mi coche una pegatina... es como hacerse un tatuage... deja marca!!! XD