#29 una ktm duke de 125 si no llega a 120 poco le faltara, la tiene un compañero de curro y es muy chula.
Cualquiera de las 3 primeras te serviria
https://www.formulamoto.es/zona-scooter125/scooters-125-cc-rapidos-mercado/47516.html
Ahora bien yo te recomendaria siempre elegir marca japonesa asi que entre la Forza o Xmax.
Con un trasto de esos no tienes ni las maniobras de una moto ni el espacio ni la potencia, sigues yendo montado en un ataúd con ruedas y encima cuando llueve te jodes. Juntas todo lo malo de la moto con todo lo malo del coche.
Si no vas en silla de ruedas o tienes problemas de equilibrio es tirar con el dinero
#3 Es la opción de ir a una moto más potente sin pasar por sacarte el carnet de moto.
Esas motos se pueden conducir con el carnet B (teniendo antigüedad mínima de 3 años) y puedes pillar por ejemplo una 500cc (me suena que no pueden pasar de esa cilindrada y algún requisito también de potencia)
#1 Sácate el A2, la pista que la suele tener mucho la gente no es para tanto y más si ya conduces una moto habitualmente, es solo “ser ordenado” y seguir las instrucciones en cuanto a cómo debes posicionarte para hacer las maniobras.
En mi época (antes de aparecer el A2) la pista era más compleja, ahora de aquella lo único que conserva es la primera prueba y creo que se distanciaron los postes algo más.
Poder comprar cualquier moto y disfrutar de ese mundillo “sin limitaciones” en cuanto al tipo de moto te va a merecer la pena… y el A después se resume básicamente en “pagar 200€” porque no hay que examinarse, es solo asistir a X horas de formación a la autoescuela y ellos son los qur te firman para que te den el A, es decir, que con asistir a las horas de formación y las 3-4 horas conduciendo que requieren te lo dan… y algunas seguro que con pagarles les basta y te lo tramitan sin más xD
#34 La Nikken ( que no se puede llevar con carnet B ) se conduce muy similar a una moto normal, pero el tener dos ruedas delante te da un grip brutal y donde más se nota es en lluvia sobre todo…. Va sobre raíles y frena que es una locura, además por mucho que frenes de delante en una curva diría que es casi imposible que te comas el suelo por bloquear el eje delantero… la moto en parado no se queda “en equilibrio” la moto se vuelca como una normal si no la equilibras tu o pones un pie.
#36 jajajajaja
No sé si cabría ahí dentro.
PD: Después de escucharos, y de escuchar también a gente que teóricamente entiende, he decidido desterrar la idea de comprar una moto de 3 ruedas y si no hay cambios de última hora, me compraré la suzuki gsx-s125.