[SEGURO] 172 cv

ValdemarAK47

#25 me alegro que al final optaras por la compra de un S60, me encanta ese coche, y seguro que tú ahora, cuando te bajas del coche, te da pena porque se acaba el trayecto y quieres más!...jejejeje.
Gran coche.
Tendrías que hacer un pequeño reportaje para el foro como han echo algunos compañeros en sus coches, así podrían ver que por un precio casi de un león como dices o por menos, tienen vehículos de mejor marca, y de una superioridad general.

ChaRliFuM

Sera todo lo bonito que quieras y correra como un demonio pero lo digo y lo repito, no deja de ser una caja de frutas y por lo que veo tampoco tienes mucha idea del tema de coches, a continuacion te explico por que:

1º: Tener el seguro a todo riesgo se hace los 2-4 primeros años, y no mas, por que? Porque si tu por ejemplo tienes un accidente al año y medio de tener el coche y le dejas siniestro total, el seguro te da un coche nuevo. Sin embargo si tu tienes un accidente con 4 años el seguro ni te va a dar un coche nuevo ni te va a dar una cantidad de dinero que te compense seguir teniendo el coche a todo riesgo, por lo tanto estas pagando dinero de seguro a lo tonto ya que te gastas mas dinero en el seguro que en pintar cualquier rallon que te pueda hacer cualquier hijoputa.

2º: Estos coches como he dicho antes son coches que tienen una relacion peso/potencia muy alta por lo que son mas caros de asegurar, doble motivo para no tenerle a todo riesgo tanto tiempo.

3º: Respecto a la seguridad, tu si no tienes un coche que por mucho que le pises no acelera de 0-100 en menos de 12 segundos pues evidentemente tienes menos peligro que un coche en el que si le pisas se te pone de 0-100 en 7 segundos (como es el caso del clio sport). Ademas olvidas un concepto basico por el cual se rigen mayormente los accidentes de trafico:

Energia cinetica= œm x v²

Por lo tanto no es lo mismo darse una ostia a 70km/h que a 100km/h

corderito

si valdemar cuando pueda lo hare, ahora estoy en barcelona de vacaciones(vivo en santiago de compostela) y tengo el coche alli y no ay dia k no piense en el... es un goze la verdad es la novia perfecta y por poco dinero relativamente.... 163cv diesel y n ose mueve a 140-150 ni te enteras... y k kieres k te dija yo estoy contigo esto es un coche y no un focus ni nada por el estilo que si seran coches pero no es un verdadero coche ;) cuando tenga tiempo le saco unas fotillos y le ago el reportaje aunk me tendras k exar una mano k nunca ice uno o darme un ejemplo ok valdemar?
venga a cuidarse gente

pd: y lo de bajar y decir kiero mas no ace falta k lo dijas.... ya te dijo que e nmes y medio pasandose casi todas las semanas(por la semana) en el taller y teniendolo solo los findes menos 15 dias k es el ultimo medio mes mas de 6000km y exos como si na... :P

Yunik

yo cuando fui hacerme el seguro, novel y coche clasificado como 'ultra rapido' :S me querian cobrar de 1500 para arriba en todas.. llame a MMT y me lo hicieron por 930 y en el segundo año con 0 partes a mi culpa me lo bajaron a 700...

sólo digo tres letras MMT.

0detua

#28 Ya sé que hay gente muy cabrona que te puede rallar el coche o hacer cualquiera cosa, pero vivo en un pueblo con pocos habitantes (bueno, 20 mil) que la gente no va de este rollo y se conoce todo el mundo.

Eso sí, tendré que ir con cuidado por lo que has dicho de roces, rascaduras y todo eso.

#30 Es cierto, pero mi madre tiene el seguro con Caser, y se lo ha hecho mi tía que trabaja allí. Así que si dice algo de que no se puede y hay que ponerlo a su nombre, se hace y ya está supongo :)

malakaton

#1 es un claro ejemplo de alguien que no aprecia su vida xD

Pero ande me vas chavalin con ese coche y sin experiencia al volante... Suerte en tu vida.

corderito

sinceramente cada uno es libre de escoger el coche que mas le guste... Decis que la potencia es mala amiga... depende de como lo mires si eres un tio que cumples los limites esa potencia te puede sacar de mas de un apuro en adelantamientos, incorporaciones, etc... Yo por ejemplo voy a cumplir ahora 2 anyos de carnet y tengo un volvo s60 163cv, un coche potente pero suelo cumplir siempre las normas de velocidad y el coche me tiene sacao mas de un apuro para adelantar como e dicho antes e incorporaciones... Como decia un anuncio, la potencia sinc ontrol no sirve de nada, pero si la sabes controlar incluso es un buen mecanismo para tu seguridad desde mi punto de vista.

0detua

Malakaton puedes estar tranquilo por mi y por mi vida, ya que el Clio he ido a verlo hoy y no voy a comprármelo, ya que, aunque de motor, frenos y suspensión está de P. Madre, los interiores los tiene hechos polvo "por culpa de sus hijas pequeñas". Los asientos sucios, las ranuras del A/C rotas, sin radio, el A/C casi no enfería, los apoyabrazos peladísimos,etc.

Gracias a todos igualmente, ya os contaré qué coche me pillo :)

corderito

si me permites decirtelo te aconsejaria un volvo, lo tengo yo y es una decilica y en espanya estan bastante tiraos de precios... y se comen a tu clio en todos los sentidos, pasate por un foro de volvo, te pongo la direccion en un mensaje que alli tienen los volvos muy cuidaos y los venden a buen precio y aprecia lo qeu es un coche....

pd> si te gustan estos coche claro si no a buscar algo qeu te guste pero era un consejo >P

alblanesjr

#39 A mi me gustan los pequeñitos de Volvo. El C30 y el Volvo 480.

DIOS COMO ME ENCANTA EL 480!!

Vi0LaToR

mas vale cola de raton q cabeza de leon...

si te compras un coche 2º mano con motores altos, posiblemente le hayan dao caña pq son coches para correr entonces te la juegas en cuanto a estado y problemas q pueda darte, luego las reparaciones son mas caras q en uno no tan potente,y encima lo mas seguro q necesites una gasolinera detras del coche.

conclusion: bueno bonito y barato es la clave