Bueno, el tema es el siguiente.
Corsa del año 2000.
Ayer derepente, empieza a recalentarse, pienso q con el trafico y el AC, puede ser normal, kito el AC y la temperatura se mantiene (pienso q era eso)
Total, q salgo del trafico, empiezo a rodar bien y.... la temperatura empieza a subir mas O_o
Me paro a lo que puedo, abro capo, veo q el deposito de agua del radiador tiene agua por encima evaporandose, pero el tapon esta bien cerrado.
Espero a q se enfrie un poco, kito el tapon y veo q el nivel esta algo bajo. Le pongo agua, espero q la temperatura este "normal" y arranco de nuevo.
No pasan 2 minutos hasta q tengo q volver a parar.... pq se habia recalentado de nuevo.
Reviso de nuevo el nivel de agua y veo q a bajado un poco, asi q supongo q el agua circula, aunque no se si bien o mal.
Q puede ser? por lo del agua por encima del tapon, pienso q el tapon no mantiene la presion.
Ademas, el agua esta MUY sucia, lo que me da q tengo q limpiar y purgar el radiador en cuanto pueda
El ventilador del radiado funciona perfectamente y no hay ninguna fuga de agua.
De primeras voy a cambiarle el tapon, aunque igualmente llevare el coche al taller para q le revisen el radiador, pq no tengo ni idea de como se limpia y purga xDD