#29 Ya revisaron y es la junta lo que toca cambiar, mas rectificacion de la culata.
El aceite esta intacto (lo cambie hace apenas 5 dias U_U)
Se me hace curiosisimo que el coche estando frio, arranca bien, no hace nada extraño, no consume agua ni nada, solo es cuando calienta, q supongo q la junta se expande y empieza a filtrar agua.
Aprovecho a preguntar, supongo que si el dia q le dio el calenton hubiese seguido rodando, se hubiera consumido todo el agua y despues fundido el motor? o como va la cosa
#26 los tubos de entrada y salida de agua del bloque motor estaban bien (los toque yo y el mecanico), se deformaban normalmente, uno caliente (salida) y el otro templado (entrada)
En cuanto al termostato, lo que han hecho es dejar la valvula abierta. Estoy en un pais tropical y aqui, la temperatura mas baja son 20 grados xD
#29 una pregunta, si el agua se ha filtrado a los pistones, eso quiere decir q al menos el bombeo del refrigerante funciona? o no tiene pq ser asi?
EDIT: El lunes en la tarde actualizo a ver q me comentan en el taller. Como dicen aqui, espero q no salga ningun cangrejo (falla a la q no le encuentran solucion), despues de arreglar lo de la junta