#270 Yo los mods me los haría yo que por eso no tengo problema, pero no quiero andar con problemas legales para eso.
Aunque ahora que dices de Norton...
Modern oldschool, aunque que no tenga llantas de radios es pecado xD
#270 Yo los mods me los haría yo que por eso no tengo problema, pero no quiero andar con problemas legales para eso.
Aunque ahora que dices de Norton...
Modern oldschool, aunque que no tenga llantas de radios es pecado xD
#271 Es una pasada, me sorprendió porqué yo creía que ya no fabricaban, solo competían. Y resulta que la commando sigue ahí a pie del cañón. Muy fresca.
#283 no es por quitar mérito eh, creo que ese tío tiene muuuchas manos (basándome en el video).
Pero creo, que el tío se lo huele, los coches además de una estela de agua dejan las líneas por donde pasan las ruedas, y segundos antes se aprecia como alguno se ha cruzado y todavía no se lo ha encontrado (segundo 0:21). Creo que fijarse en eso le permitió salvarse, además de un control exquisito.
#288 no sabe ni coger un volante
#297 pero tio, si pones ese video, la de la primera tia pon el que esta sin censurar xdd
Bah, ya lo pongo yo xdd
No entiendo como a algunos os gusta esos vídeos en los que se trata a la mujer como un objeto sexual, pensad que esas chicas tienen sentimientos y nosotros la tratamos como mierdas y las devoramos con la vista.
PD: ahora vengo que voy a cascarmela que casi me creo lo que he puesto jajajajaja
#299 Fíjate los sentimientos que tendrán, y lo llena de buenas ideas que tienen en la cabeza que enseñan sus tetas al primero que las ofrece 100 pavos por colgarlo en internet.