#240 Lo han vuelto a hacer, precioso
supongo que es lo que tiene tener leyes menos restrictivas respecto a tocar el coche.
aunq quiza acelere mas rapido que el venom gt por tener una relacion de marchas muy corta, pero no creo que sea mas rapido
C.Sainz y un piloto Español del DTM en el primer circuito de F1 de Esapañ
http://www.redbull.es/cs/Satellite/es_ES/Video/Red-Bull-Terramar-021243206207374
#247 Molina, es el piloto de DTM
Os dejo un vido de un GT-R de verdad, y no la mierda de ahora, que es más calculadora que coche.
hoy ha muerto carrol shelby, un documental sobre su vida.
lo acabo de ver me ha molado bastante este
De este fin de semana en el rally cantabria , algún día ocurrirá una desgracia :/ la gente es imbécil
#252 si la peña de aqui tiene pocas luces para ponerse en los tramos.
pd: tambien tela los 2 q salen volando XD xq van pasadisiiiiiimos y esas carreteras cuando llueve son como ir sobre mermelada lo digo por exp pero sobre dos ruedas xD
#253 Pues dicen las malas lenguas que alguien echó aceite en algunas partes del tramo...
#252 uff el segundo coche, si pilla a alguien os lo tengo que recoger yo aquí en Barcelona y enviároslo de vuelta :/
En el rally de Catalunya son muy especialitos con la colocación de la gente, es mas difícil ver estas cosas (aunque hay grupitos que tienden a pasar de todo y salen corriendo a ponerse donde no toca casi casi pasando el coche cero)
Ya está publicada la segunda parte de Truth in 24, la película sobre Audi Sport en Le Mans 1:20:00 de competición
#268 Yo añoro una cafeterilla de esas, en un futuro no muy lejano será mia :3 Solo que en temas de homologaciones Spain is different, estuve a punto de ir al Ace Cafe de Londres y al primero que viese decirle 1 Griton por tu moto xD
#269 no se.. yo creo que pasaré del tema de mods y me iré a por una triumph thruxton o una norton directamente, porqué cerca de mi casa hay un taller que hace mods muy chulas, pero como que no tengo el dinero que me pedirá para