#600 Joder qué bien te lo pasas. Pensaba que de la última no salías.
Btw: "con el Patrol" "recién comprado".
Cuando yo compré mi coche lo cuidaba como a un bebé, no sería capaz de hacerle eso. XD
#601 Jaja, muy pardillo en ese video, era un novato xD
A ver, ese coche se compró para eso, para el monte, su hábitat es el monte!! jajaja
De motos anda la cosa. Bruce Anstey marcaba hace 2 días nuevo record en vuelta y máxima velocidad media del TT, solo son 2:00 min pero viendo como hace esa sección...increíble.
El arma del delito Valvoline Padgett Honda Superbike una CBR1000RR más ciclada que un valenciano medio en Junio.
#613 ponle otro tubo más a ese leon y a ver si coge a este jaja
su puta madre eso te pega al asiento más que un buen tortazo de tu padre
? Jaja tengo los dos coches tanto el León como el a3 mismos modelos.lo que intente en el post es decir a grandes rasgos que gasolina > gasoil jjeje.
Además que que feo queda el humo negro
si es feo el humo, pero esque no tengo cuartos para un gasolina turbooooooooooooooo.
Entonces tuneo mi petrolo xD.
Hablando de videos...el del a3 , parece que va cargado de PE a PA xD.
A esos coches, les falta una traccion integral, patina demasiado en las salidas!
Se les be muy listos:
https://www.facebook.com/ClubEvolution.es/posts/735584696487308
si esque eso es coger un hierro y potenciarlo a tope...xD
Esa ranchera mercedes esta mas ciclada que un tractor XD
#620 Tenia entendido que no ai cupra en gasoil, me equivoco? todos los que he visto gasolina
#627 1.9 150cv pero tambien lo hay con acabado cupra #630 el que yo tuve era cupra completamente y según el que me lo vendió no se le había hecho ninguna modificación y nunca hubo problema de itv ni nada vaya, y conoci a otro chico que tenia un cupra4 tdi. Supongo que habría distintos acabados.
Hablando de grupo vag se que ha muchos no os gustara este estilo sobre todo a los mas quemados.