#720 Sabes perfectamente que estás haciendo una montaña de un grano de arena.
#725 Cojonudo, aunque para mi gusto sobra la fantasmada de la rueda. Y es un poco light para lo que intenta anunciar.
Por cierto, los que sois de Valencia, donde lavais el coche? eso de lavado al vapor es fiable?
Tengo el mazd0r blanco lleno de merda y los mosquitos les cuesta irse del paracoches
https://www.youtube.com/user/HondaVideo
He flipado con el anuncio, dejad la R apretada mientras veis el video
#725 Osea no lo entiendo, el anuncio dice que Te compres un Civic ?
Pero que si eres Ladron mejor comprarte el Civic R ?
#729 Yo utilizo un champú antimosquitos o desengrasante. El que yo utilizo es a nivel industrial (Garrafa de 32 litros) Si se resiste a salir, es que el producto no es demasiado bueno, aunque siempre lo puedes arreglar frotando un poco.
Yo no me atrevo con kh-7.
#737 hombre, el video es "simpático" pero tiene varios momentos de vergüenza ajena. Sobretodo cuando el reportero suelta lo de "a dos vueltas para el final, esta batalla épica bla bla bla", con el coche detrás parado y la pista llena de pavas paseando xD
no me gustan nada los coches americanos los "muscle car" me parece que son coches solo para fardar y una linea recta.... donde queda co rrer en una curva xD.
No tiene nada que ver , pero lo estoy viendo ahora mismo xD
PD : me encanta el R21 turbo.
gymkhana cutre por la ciudad... conun puto kart.
pasad al minuto 4.00 para ver un kart bajando escaleras
#745 No puedo entender como siguen entrando a fuego en la curva a pesar de las banderas.