Arenal Sound 2014

0nLy

#447, #449 pilló la vip por 60€ y yo por 65 xd
creo que no lo habíamos dicho todavía.

1 respuesta
Skorp1to

#447 #451 Tiene razón, nosotros somos VIP x2.

Yo esta mañana he ido a clase una hora, he ido a comprar unas manzanas y ahora me pondré a cocinar. Y estoy perezoso porque llueve y mañana tengo que trabajar y no quiero :(

1 respuesta
B

yo pille vip por 70

y estoy viendo el glampñing por 500 pavos...... flipas

1 respuesta
XarevoK

#453 500 mas "gastos de gestion" xD

2 respuestas
B

#454 jodo es que flipas xD

Skorp1to

#454 50€ na más.

Soy_ZdRaVo

#447 yo tengo una entrada a 45 + gastos

B

Ojo que me acaban de pasar una foto con los precios de dentro de una semana, no me extrañaria que fuera verdad....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#458 el precio máximo será 120€

D4Rk14

Precios dentro de una semana

1 1 respuesta
B

#460 te la inserto

1
Skorp1to

http://vocaroo.com/i/s0tsVsGNl7Pn

Skorp1to

Soy el único al que no le parece tan caro?

Joder, en mi ciudad tenemos el BBK. 3 días por 120€ sin camping.

1 respuesta
KillCaustic

Si han vendido tantas entradas como dicen es normal que haya subido tanto el precio en un día, si no sería imposible que fuera economicamente viable. Cosas de la venta por internet...

http://rollingstone.es/noticias/view/arenal-sound-bate-su-record-de-venta

rencore_

#463 120 euros es de los últimos abonos. Ahora en Noviembre los sacan a 85 euros, además, que en esos 85 euros va incluido el camping. Y el nivel de grupos del BBK es tremendamente superior al del Arenal, eso es indiscutible. Y pagar lo que hay que pagar ahora por un festival de la calidad musical del Arenal, SI me parece caro.

Vamos, me tengo que comprar yo la entrada del Arenal por el precio actual y les van dando por el culo, que por 80 o 90 euros tienes festivales muy superiores, BBK, Optimus, Low Cost, por ejemplo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Skorp1to

#465 Pero es una semana nene.

0nLy

#452 Propongo que el día de la KDD nos tomemos cervezas hasta alcazar el precio de la entrada de los demás mientras nos miramos lujuriosamente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#465 es que el precio del Arenal de ahora es de los últimos abonos... que se van a agotar en un mes.

Skorp1to

#468 Teniendo la vip con 2x1 igual nos sale barata la broma xD

Tsubasa

En general hay mucha gente con la VIP? Espero que no, que quiero beber cerveza a mis anchas xD

1 respuesta
Skorp1to

#471 Tranqui capitán. Que este año la KDD es en la vip AJJAJA

2 1 respuesta
Tsubasa

#472 Por supuesto. Con estos precios, no es para menos. Habrá que hacerse con la zona poniendo carteles y banderas xD

gomar4

Aquí la mitad tenemos la VIP no? Entonces las KDD tienen que ser en la VIP! Nadie en su santo juicio no quiere cerveza 2x1!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Las kdds a partir de las 6 de la mañana en la carpa del "beach club"

1 respuesta
Nox1de

menudo robo este año llevo dos años en el arenal y dudo mucho que vaya este, se les ha ido de las manos

Soy_ZdRaVo

Algunos pareceis no entender que han vendido mas entradas en 1 día que en 6 meses el año pasado y que es normal que subiera el precio...

1 respuesta
NeXiS

#477 no hay motivo para que no digan las entradas que ponen a la venta a precio inicial, es una práctica bastante normal en festivales/conciertos, y si no se dice no es por NADA, sino por algo (ya que a no ser que sea una trama, no diciendolo se hacen un flaco favor en cuanto a transparencia e imagen hacia sus clientes)

por cierto, dijeron por twitter que las entradas no subirian de más de 95 o 100 como el año pasado, al menos es lo que leí yo!

2 respuestas
luismito

yo soy de la teoria de la conspiración, nos dicen que han vendido 25000 entradas y habia 4000 personas en la web segun uno de sus tweets, asi que si que las pueden haber vendido pero a empresas royo atraplo etc etc que en unos meses las venderan bien caras

gomar4

#475 Pero que empiecen en el VIP xD Eso es verdad, la gente esta caliente porque no llegan a comprender que este año a empezado el Boom del Arenal. A partir de este año, me parece que serán iguales todos si nada sale mal.

Ahora, por lo del rumor de Ticketea, yo puedo deciros que por la noche entre a Ticketea un segundo y busque lo del Arenal sound, y pedía algo para entrar, a lo cual no le di importancia... Pero si os puedo decir, que allá las 9 eso aun estaba operativo, pero lo quitaron de 9:30 a 10:40 o por ahí lo que salia....

#478 Creo que dijeron que el precio máximo seria igual que el año pasado. Pero no se cual fue ese precio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese